- El Lancia Ypsilon eléctrico se puede comprar hasta fin de mes por 150 euros al mes o 32.500 euros si se aceptan las condiciones de financiación
-
El Lancia Ypsilon aterriza en España y nosotros ya lo hemos conducido
Hace un par de día decíamos que Fiat tira la casa por la ventana con el descuentazo que le ha metido al Fiat 500e; pero después de saber que también hay ofertón de fin de año para el DS 3 E-Tense y ahora también para la versión eléctrica del Lancia Ypsilon, estamos tentados de decir que en Stellantis se han vuelto locos con los precios.
Si es así, bendita locura…
Lancia Ypsilon
Repaso rápido al modelo. El Lancia Ypsilon es otro de los coches con más historia que dejaron de venderse hace tiempo y vuelven convertidos en eléctricos (en la lista figuran modelos como el Renault 5 o el Ford Capri). Es, además, el primer coche eléctrico de Lancia.
Entra directo al segmento de los urbanos, con versión cien por cien eléctrica e híbrida, mide 4,08 metros de largo. En el apartado mecánico un motor de 156 CV que se alimenta de una batería de 51 kWh con la que homologa 403 km de autonomía.
Por 150 euros al mes
Lancia acaba de anunciar condiciones especiales hasta fin de año para aquellos que acepten las condiciones de financiación.
En colaboración con Stellantis Financial Service, Lancia aprovecha la prolongación del Plan Moves III hasta final de año para mejorar las condiciones de financiación al adquirir un Lancia Ypsilon Elettrica. De este modo, si se opta por la modalidad Electric Easy, el coche eléctrico está disponible desde 150 euros al mes, pagando una entrada de 6.476 euros y con un tipo de interés nominal (TIN) del 2,99% (“muy inferior al que están proponiendo los principales bancos españoles”, afirman los responsables de la oferta).
El configurador de Lancia arroja un precio de partida para el Lancia Ypsilon eléctrico de 34.500 euros; mientras que el precio financiado es de 32.445 euros. En ambos casos se pueden descontar los 7.000 euros que ofrece de ayuda máxima el Plan Moves III y a la que se accede con la condición de entregar un vehículo para achatarrar en el momento de la entrega del nuevo.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe