Las motos eléctricas de COUP están disponibles para alquiler en Madrid, París y Berlín. Las tres capitales europeas ofrece ya bonos de uso por minutos que hacen todavía más flexible el servicio de motosharing
“COUP ahora ofrece packs de minutos sin tiempo mínimo de alquiler para dar a nuestros clientes aún más flexibilidad. Nuestro objetivo es el desarrollo continuo de nuestro producto y nos esforzamos por hacerlo en un asunto de máxima importancia para el cliente”, ha explicado el Dr. Bernd Schmaul, CEO de COUP Mobility GmbH.
“Estos packs contribuyen a que los usuarios puedan disfrutar de un servicio de motosharing cada vez más avanzado, y ajustado a sus necesidades”, puntualiza Luis González, Director General de COUP Madrid.
Packs de 100, 200 y 500 minutos
La oferta de COUP está pensada para aquellos que usan a menudo el servicio de motos eléctricas de alquiler. De este modo evitan tener que abonar servicio a servicio y, además, consiguen precios más competitivos.
Hay tres opciones:
- el pack de 100 minutos de uso cuesta 22,95 euros
- el pack de 200 minutos sale por 43,95 euros
- el pack de 500 minutos está disponible por 94,95 euros
De este modo, los viajes respectivos serán más baratos para el usuario, entre 19 y 23 céntimos, en lugar del precio normal de 25 céntimos por minuto.
Para tener una visión transparente de los minutos restantes, basta con echar un vistazo a la aplicación. Aquí, los usuarios pueden comprobar en todo momento cuántos minutos les quedan en su cuenta.
Tarifa 24 horas
Otra novedad de la compañía es la tarifa 24 horas.
A partir de ahora, los usuarios pueden reservar una scooter durante 24 horas seguidas por un máximo de 30 euros. Un freeride válido será contabilizado dentro de la tarifa de 24 horas, reduciendo su precio. Para una reserva continua, la tarifa de 24 horas se aplica en cuanto se alcanza el límite de 120 minutos.
Más motos eléctricas de alquiler para Madrid
La compañía, que hasta ahora contaba con 850 motos en la capital de España, a la que llegó hace menos de un año, ahora va a aumentar su flota con la llegada de 500 Gogoro más que estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe