Si te has quedado sin ideas para regalar o planes qué hacer en Navidad, el ChatGPT que integran los DS eléctricos será de gran ayuda…
“Esta Navidad, el reconocimiento de voz de todos los modelos de DS Automobiles equipados con DS IRIS SYSTEM se convierte en el aliado perfecto a la hora de realizar compras navideñas, entretener a los niños, planificar escapadas y hasta para preparar el menú navideño, entre un sinfín de opciones”, señalan orgullosos desde la marca francesa.
DS ha sido el primer fabricante en introducir la inteligencia artificial, de serie, en un coche eléctrico. La tecnología está disponible en todos sus modelos, los DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9 (ests últimos en versión híbrida enchufable)
ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial generativa. Esta tecnología utiliza modelos de lenguaje para entender y generar una interacción natural y fluida. Al aprender grandes cantidades de datos, ChatGPT puede responder una impresionante variedad de preguntas y proporcionar información precisa y relevante.
Los usuarios de cualquier de los modelos DS electrificados podrán aprovechar la inteligencia artificial para salir airosos de los retos que plantea la Navidad.
Entre otras funciones, podrán que preguntar desde ideas para regalar y recetas e ingredientes para los festines navideños, hasta pedirle un cuento de Navidad con moraleja o un villancico personalizado (idioma, año, protagonista), pasando por informaciones útiles como dónde comer, cenar o tomar algo tras una tarde de compras. El ChatGPT también ofrece información sobre cuál es el mejor roscón de Madrid y cómo llegar hasta él o qué visitar durante la escapada de fin de año.
En base a todo lo anterior, aseguran los responsables del fabricante fracnés que “la inteligencia artificial de los DS permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia conversacional revolucionaria durante estas fiestas, con acceso a información útil y la capacidad de completar una multitud de tareas”.
Gratis durante 6 meses
ChatGPT está disponible en toda la gama DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9 integrados en el sistema DS IRIS, y para usarlo, simplemente hay que decir “OK IRIS” o presionar el botón especial en el volante: la interacción de voz con el chatbot comienza de forma segura, sin que en ningún momento el conductor tenga que quitar la vista de la carretera ni las manos del volante.
La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM se ofrece sin costo adicional durante un período de seis meses, si la suscripción se contrata hasta el 29 de febrero de 2024.
Esta función, que se puede activar instantáneamente de forma remota, permite acceder desde Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia, en cada uno de los idiomas de estos países.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe