“Cambiaremos las baterías a los clientes en cualquier lugar y a cualquier hora”, ha dicho Allen Ko, presidente de Grupo KYMCO, durante la presentación de IONEX Recharge, el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo
El Grupo KYMCO ha presentado el que es el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo. Bautizado como IONEX Recharge, garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento a los clientes de scooters eléctricos urbanos.
KYMCO ofrece una solución inmediata ante las dificultades de recarga en los domicilios, y de instalación de estaciones de intercambio de baterías”, explica el presidente del grupo nipón.
Así funciona IONEX Recharge, el servicio de intercambio de baterías
IONEX Recharge es un modelo de suscripción que ofrece tres ventajas exclusivas: ahorro de tiempo y comodidad, garantía de disponibilidad de batería siempre y responsabilidad con el medio ambiente, ya que las recargas se realizan con energía renovable. “Resuelve por completo la mayor incomodidad de los usuarios de motos eléctricas”, afirman.
Los usuarios del servicio de intercambio de baterías de KYMCO podrán elegir la hora, incluso durante la noche, y el lugar donde recibir la batería, a través de la aplicación IONEX del teléfono móvil.
En este video tienes más detalles (activa los subtítulos, está en chino):
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=F0S-xDs5Tjw[/embedyt]
El servicio está disponible, de momento, en 6 ciudades de Taiwán. Las motos han de estar situadas en espacios públicos y contar con un nuevo cierre del asiento (sustitución gratuita en puntos IONEX oficiales). El coste es de 15 euros al mes con 10 reposiciones incluidas.
Como oferta de lanzamiento, los usuarios de los modelos S6, S7 y S7R de KYMCO podrán disfrutarlo de manera gratuita hasta finales de año. La compañía ha anunciado durante la presentación precisamente el lanzamiento del modelo S7 en Taiwán, el más deportivo de la gama, con una autonomía de 55 km, 92 km/h de velocidad.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe