Dentro de las funciones de Android Auto, la plataforma de Google que nos permite acceder a aplicaciones en la pantalla del coche para que no nos distraigamos conduciendo, hay una que ofrece multitud de posibilidades. Se trata del Modo Dios de Android Auto, con la que se puede activar varias opciones interesantes.
Con acceso a opciones avanzadas de configuración, el Modo Dios de Android Auto permite disfrutar de ventajas como el control total del sistema de configuración, dando acceso a una personalización más ajustada a tus necesidades y a opciones que no aparecen en la pantalla del coche.
Ventajas del Modo Dios de Android Auto
Una de las principales ventajas del Modo Dios es que es posible cambiar el estilo de la interfaz, permitiendo un mayor control sobre la apariencia de la pantalla.
Hay que tener en cuenta que debes saber utilizad cada una de las funciones de desarrollador. Es posible también ajustar el modo de funcionamiento de noche y de día y se incluye la posibilidad de guardar capturas de pantalla y recopilar datos GPS. Además, también se pueden instalar aplicaciones que no se encuentran en Google Play Store. Otra gran ventaja es la posibilidad de dividir la pantalla, pudiendo visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Por último, se pueden obtener datos avanzados del rendimiento de Android Auto.
Sorpresas en el ranking de coches eléctricos más vendidos en abril de 2024
También, es importante saber que el Modo Dios es un modo avanzado, con el que se tiene acceso a cosas que los usuarios medios no suelen manejar. Por ello, si configuras de forma incorrecta a alguna opción, corres el riesgo de dañar tu dispositivo de forma irreversible. Sin tienes conocimientos de desarrollador, puedes sacar un gran provecho de Android Auto con las herramientas que este modo pone a disposición.
¿Cómo se activa el Modo Dios?
En la Configuración de tu smartphone, debes escribir Android Auto. Después, seleccionar Android Auto Configuración.
Una vez dentro, seleccionamos la opción Versión y pulsamos diez veces. A partir de aquí, aparecerá un mensaje de confirmación para activar el Modo Dios o Modo Desarrollador de Android Auto. Por último, aceptamos los permisos que se muestran en la pantalla.
A partir de aquí, ya habremos activado el Modo Dios y tendremos acceso a multitud de configuraciones avanzadas.
Imágenes: DepositPhotos.
Te puede interesar
- ¿Se puede cargar un coche eléctrico desde un enchufe normal de casa?
- Comprobado: moverse en una moto eléctrica resulta mucho más económico que en una de gasolina
- Los coches eléctricos más baratos para 2024