Silence presentará en Post-Expo 2017, la feria más importante del sector logístico, su nuevo modelo de eléctrico delivery S03, el primer scooter de tres ruedas especialmente pensado para el reparto de última milla.
Post-Expo 2017, la feria Internacional más importante del sector de la logística postal, que se celebrará entre el 26 y el 28 de septiembre, servirá como marco a Silence para la presentación del primer scooter de tres ruedas especialmente diseñado para el reparto de última milla, cuya característica principal son sus tres ruedas, dos de ellas montadas en el eje trasero.
El fabricante español ha desarrollado este nuevo scooter eléctrico para hacer más eficientes los trabajos de reparto. Sin lugar a dudas lo que destaca de la S03 es su exclusivo sistema de estabilización en parado desarrollado por Silence, que junto a las dos ruedas traseras, hacen que tenga una mayor adaptación en terrenos irregulares. Además incorpora sistema de frenada combinada y marcha atrás, para facilitar las maniobras.
LAS 8 MEJORES MOTOS ELÉCTRICAS PARA COMPRAR EN ESPAÑA. Guía comparativa
Cuenta con dos motores de 4 kW de potencia alimentados por una batería cuya capacidad puede elegirse entre 4 o 6 kWh, con una autonomía homologada de hasta 215 kilómetros (EURO IV). La S03, al igual que el modelo S02, se pueden configurar con sistema de batería extraíble que facilita la recarga y el intercambio de batería para mantener la motocicleta siempre en funcionamiento.
Su baúl trasero y el gancho delantero soportan hasta 120 kg de carga (100 detrás y 20 delante), con una capacidad total de 395 kilogramos de peso máximo autorizado.
Vídeo: Youtube (Silence Urban Ecomobility)
Carlos Sánchez Criado
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.