El autoconsumo y la recarga de vehículos eléctricos en GENERA 2017

Circutor presentará en GENERA, que se celebrará del día 28 de febrero al 3 de marzo, sus soluciones para la generación de energía fotovoltaica, el autoconsumo y la recarga de vehículos eléctricos.

Las soluciones que podrán verse en GENERA 2017 dan servicio tanto para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales. Todas ellas se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

Las actividades y presentaciones que realizará Circutor en GENERA 2017 son las siguientes:

  • Soluciones para autoconsumo integradas con sistemas de recarga de vehículo eléctrico
  • Ejemplos de aplicaciones reales de instalación y monitorización de sistemas para el autoconsumo, combinadas con la recarga de vehículos eléctricos
  • Nuevo sistema de medida para strings fotovoltaicos, para asegurar la rentabilidad de su instalación fotovoltaica
  • Analizador de redes portátil MYEBOX: Este sistema de auditoría se utiliza para la medida y registro de parámetros eléctrico. Incorpora conexiones inalámbricas para un control remoto totalCalendario ferial de Circutor
  • Serie E-Home: Puntos de recarga para vehículos eléctricos diseñados para ser instalados en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores. Puede cargar  todas los modelos de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.
  • CIRBEON: La solución óptima para la recarga doméstica de vehículos eléctricos. Más información sobre este sistema en este enlace.
  • Raption: Equipo de recarga rápida para vehículos eléctricos en Corriente continua bajo los protocolos CHAdeMO, COMBO CCS y en corriente alterna en con Modo 3. Funciona con potencias de hasta 22 kW, lo que permite usarla en instalaciones más simples y ahorrando costes extras en tarifas especiales

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente se celebrará entre los días 28 de febrero y 3 de marzo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. El horario es de 10:00 a 19:00 excepto el día 3 de marzo que cierra a las 15:00.


Circutor ocupará el stand nº 1C08 del pabellón 1 de Feria de Madrid

Este enlace de la web de Circutor da acceso a conseguir una invitación profesional para la feria

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here