Nuevo cargador de Circontrol a 43 kW

0
587

Circontrol ha presentado un nuevo cargador capaz de alcanzar los 43 kW de potencia y que podrá ser utilizado por los vehículos eléctricos dotados de un cargador que admita carga rápida trifásica.


El nuevo cargador de
Circontrol podrá recargar de forma rápida las baterías de modelos como el Renault Zoe, el BYD e6 y el Tesla Model S.  De esta forma estos modelos podrán disponer de una carga de batería completa en 30 minutos en el caso del Renault (22 kWh), una hora y media en el caso del BYD (61 kWh) y algo menos de 2 horas en el caso del Tesla de mayor capacidad (85 kWh)

Moises Barea, jefe de ventas de Circontrol resalta la demanda de los clientes de un producto de este tipo: “Nuestra estrategia es siempre desarrollar productos que encajen con las demandas de los consumidores. Hay claramente una demanda en el mercado por parte de la flota de vehículos como por parte de los concesionarios para dotar de una carga rápida a los vehículos con carga AC. Estoy muy satisfecho con el desarrollo que ha respondido con un producto muy bueno”.

cargador circontrol 43 kW - 700El poste funciona bajo un amperaje de 63 amperios y un voltaje de 400 V. Tiene una única manguera con conector tipo 2 (Mennekes) para la recarga en modo 3.

Especificaciones técnicas completas

Fuentes: Circontrol

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here