Sea cual sea el tipo de vehículo que uno maneje, es fundamental contar con un buen seguro. Y es que en cualquier momento puede producirse una adversidad de la que se hará cargo una compañía aseguradora en la que merezca la pena confiar. Por desgracia, muchas de ellas obligan a contratar los productos que ofrecen por un período de un año.
Tal como sucede en otros sectores, hay empresas innovadoras que apuestan por productos distintos. Es el caso de Tres Mares Correduría, la cual ha lanzado los seguros por días que poco a poco van contando con una mayor popularidad entre quienes conducen vehículos eléctricos: desde motos hasta coches.
Pero, ¿por qué a pesar de llevar tan poco tiempo en el mercado ya están adquiriendo tanta popularidad? Básicamente esto es fruto de los factores tan positivos que describiremos en próximas líneas.
Posibilidad de contratarlos fácil y rápidamente a través de Internet
No hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que contratar cualquier tipo de seguro exigía destinar una enorme cantidad de tiempo, ya fuese realizando desplazamientos para hacer firmas presencialmente, entregando documentos, etcétera. Afortunadamente, en pleno 2024 todo es mucho más rápido, siempre y cuando la empresa en cuestión esté adaptada a la era digital.
Precisamente es el caso de Tres Mares. Estamos ante una correduría de seguros cántabra que no duda en sacar el máximo partido de la red, aprovechando las bondades de Internet para permitir a los clientes la contratación en línea de sus productos.
Al tratarse de una web tan intuitiva, durante el transcurso de la contratación no surge ni una sola duda. Es por este motivo que bastan unos pocos minutos con tal de que el proceso llegue a su fin, pasando en un parpadeo a disponer de un seguro por días.
Precios atractivos
Como es de esperar, en comparación con los productos de compañías aseguradoras que permanecen activos durante todo un año, los seguros por días suponen un importante ahorro para aquellos conductores que pueden necesitarlos. Pero, ¿de qué casos hablamos? La lista es amplísima, empezando por quienes han dado el paso de comprar un vehículo eléctrico y no lo han entregado para aprovecharse de un plan como el MOVES, sino que pretenden venderlo por su cuenta.
Cuando vence el seguro de coche del vehículo antiguo, el simple hecho de quedar con un interesado para probarlo puede traer consecuencias. Pero, ¿hay que contratar de nuevo un seguro durante todo un año? Es innecesario, ya que a lo mejor se vende al cabo de unas semanas o de pocos meses. Este escenario es un claro ejemplo de lo útiles que pueden llegar a ser los seguros por días.
Aquí no termina la lista, ya que hay otros motivos para contratar dichos productos, ejemplificándolo los alquileres de vehículos eléctricos. Sea cual sea la razón que lleve a los conductores a decantarse por esta alternativa, el desembolso a efectuar no es estratosférico, ni mucho menos.
Al hablar del precio, conviene poner el importe en contexto, valorando no solo la cifra en sí, sino también las coberturas incluidas. En el caso que nos ocupa, Tres Mares Correduría ha apostado por un producto de gran calidad que es completo y satisface las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos.
Un producto muy completo a pesar de ser temporal
Tal vez creas que, al tratarse de un seguro temporal, en lo referente a las coberturas deja que desear si establecemos una comparación con aquellos que se contratan por un año. Nada más lejos de la realidad.
Basta con echar un vistazo a la página web oficial de la correduría de seguros cántabra, tresmares.com, para darse cuenta de que la relación calidad-precio es realmente buena. Y es que el producto es completo a más no poder, incluyendo por supuesto la cobertura que adquiere una mayor trascendencia en los desplazamientos realizados con un vehículo eléctrico: responsabilidad civil.
Es reseñable que la que es obligatoria por ley puede resultar un tanto escasa en lo que respecta a la protección. Es por este motivo que los seguros por días de Tres Mares Correduría también incluyen la responsabilidad civil voluntaria.
Por muy fiables que sean los vehículos eléctricos, tarde o temprano puede producirse algún imprevisto al circular por las carreteras. Uno de los más habituales consiste simplemente en quedarse sin batería. Ante este tipo de escenarios, el servicio de asistencia en carretera incluido se pone en marcha, ya sea remolcándote o realizando la oportuna reparación.
Desafortunadamente, cada día se producen multitud de accidentes en las carreteras españolas. Tres Mares Correduría es consciente de ello, así que presta un servicio de defensa jurídica que está incluido en los seguros por días. De esta manera, los conductores de vehículos eléctricos que contratan dicho producto no se ven desamparados en términos de protección legal.
Te puede interesar
- Qué tener en cuenta a la hora de elegir seguros de coche para vehículos eléctricos
- Los coches eléctricos más rápidos
- Así es el leasing social que piden para España: coche eléctrico por 90 euros al mes
Brands es, quizá, el área más creativa de movilidadelectrica.com.
En colaboración con el equipo editorial, marketing, desarrollo web... contamos historias (tu historia) con la promesa de convertirla en la de todos.
Si quieres que se hable de tu marca, déjanos preparar una estrategia personalizada. ¿Hablamos?