Opel ha presentado su más reciente creación, el SUV Opel Frontera. De esta forma, marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía automotriz con sede en Rüsselsheim.
Este atractivo y amplio SUV, caracterizado por el emblemático Blitz, estará disponible desde su lanzamiento en una versión totalmente eléctrica, ofreciendo también a los clientes la alternativa de optar por variantes equipadas con la innovadora tecnología híbrida de 48 voltios.
SUV Opel Frontera, nuevo por fuera y por dentro
El nuevo Opel Frontera impresiona a primera vista por su erguida silueta frontal y sus proporciones únicas, combinando funcionalidad interior con una estética audaz y moderna. El nuevo emblema “Blitz” de Opel hace su debut en este modelo, destacando en el centro del frontal Opel Vizor. Este elemento distintivo en negro aporta una identidad muy singular a la parte delantera del vehículo, integrando de manera armoniosa los faros Eco LED y el icónico Blitz central. Los pasos de rueda pronunciados y los guardabarros contribuyen a su aspecto sólido y contemporáneo.
Todos los coches eléctricos Opel para 2024: SUV, turismos y comerciales a elegir
Una vez dentro, llama la atención el inteligente diseño, que se combina con la practicidad, ofreciendo un espacio amplio y funcional. El puesto de conducción Pure Panel de la marca Opel, con su sistema de infoentretenimiento multimedia y dos pantallas panorámicas, crea un ambiente moderno y atractivo. Además, el SUV Opel Frontera ofrece innovadoras soluciones, como la estación para smartphones y la función patentada Intelli-Seat, que garantiza un confort excepcional durante los viajes largos.
También incorpora una serie de inteligentes soluciones, como carga inalámbrica para dispositivos móviles y múltiples puertos USB distribuidos estratégicamente. Igualmente, ofrece amplias opciones de almacenamiento, incluyendo una consola central con correa flexible para asegurar dispositivos más grandes y bolsillos integrados en los respaldos de los asientos delanteros. Su maletero, con capacidad para hasta 1.600 litros de espacio, garantiza versatilidad para cualquier tipo de carga.
SUV Opel Frontera con propulsión eléctrica o híbrida
El Opel Frontera ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una variante totalmente eléctrica o una opción híbrida de 48 voltios. Con un chasis optimizado y unas características de conducción distintivas de Opel, este modelo busca garantizar un rendimiento responsable y dinámico en cualquier situación, incluso durante viajes a alta velocidad en autopista.
En definitiva, el SUV Opel Frontera representa una apuesta del firme compromiso de Opel con la electrificación. En él se combinan un diseño expresivo, soluciones inteligentes y todo tipo de avanzadas opciones de propulsión para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.
Te puede interesar…
- Kia EV9, Renault Scenic o Peugeot E-5008, por si buscas un ‘súperSUV’
- Con más de 600 km de autonomía, el Audi Q6 e-tron 2024 sorprende en todo
- Récord para el eléctrico de Xiaomi: 50.000 pedidos en 27 minutos
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes