super soco

El modelo CUmini de Super Soco es un ciclooscoter funcional y urbano por su agilidad y su peso que cuenta con ruedas de 12 pulgadas, batería extraíble, alarma y tecnología de alumbrado LED. Con un precio de 1.689 euros, vamos a ver todos los detalles de este scooter eléctrico.

Velocidad y autonomía

El CUmini está homologado como ciclomotor, con una velocidad máxima de 45 km/h y se presenta como alternativa al modelo CUx con unas dimensiones mñas compactas y menor peso, características que compensan la utilización de un motor potente alojado en el buje de la rueda. CUmini, que puede conducirse desde los 15 años con carnet AM o a partir de los 18 con el carnet de coche.

El cicloscooter eléctrico de Super Soco tiene una potencia nominal de 6 kW y alcanza una autonomía de 29 km.

Aspecto exterior del CUmini

El nuevo CUmini conserva el estilo del CUx con un faro estrecho y alargado en el escudo frontal que integra un módulo LED de alta intensidad, situando la luz de posición DRL en el manillar a través de una guía luminosa horizontal. Dada la estrechez del CUmini, los intermitentes (también de LED) se sitúan por fuera de la carrocería unidos a ella mediante soportes de goma elásticos. Detrás, el piloto también sigue un esquema estrecho y alargado con una matriz de diodos LED en su interior para las luces de posición y freno.

Advertisement

El CUmini se puede activar con un mando que permite conectar y desconectar el vehículo a distancia sin necesidad de utilizar llave. La única llave convencional que se entrega con el vehículo sirve para abrir el asiento y acceder a la batería de litio.

Tecnología

Su panel de instrumentos se basa en una pantalla LCD con grandes dígitos para facilitar su consulta de un vistazo. Incluye velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, y nivel de carga de la batería (gráfico y porcentual).

Acompañan a la pantalla LCD cinco testigos luminosos a ambos lados. Pensando en emplear un móvil como navegador GPS, el CUmini incluye una toma de corriente USB en el salvapiernas a la izquierda del gancho portabolsas.

Otro importante argumento de este scooter es su alarma que inmoviliza el vehículo frenando la rueda trasera en caso de intento de robo y emite sonidos para disuadir a los posibles ladrones.

Batería

En este caso, la batería es de 48V 20Ah y pesa tan sólo 7,5 kg (10,3 kg en el caso del CUx) con un asa en su parte superior para facilitar su transporte a un domicilio particular donde se recarga en cualquier enchufe doméstico con el cargador que se entrega con el vehículo. Para cargar al 100% la batería, se precisan 7 horas de recarga. A plena carga, el CU Mini tiene una autonomía homologada de 29 km (velocidad máxima con peso de 75kg) registrándose un consumo de tan sólo 2.8 kWh por cada 100 km que, en horario nocturno (impuestos incluidos) no llega a 40 céntimos de euro cada 100 km.

Esta batería cuenta con una gestión BMS 4.0 que la protege de sobrecargas y sobredescargas, a lo que se añade un nuevo controlador con tecnología NCM Softcore. La batería incluye una garantía de 30 meses sin límites de ciclos de carga, y alimenta un motor de 600 W de potencia alojado en el buje interior de la rueda posterior.

Precio del CUmini de Super Soco

El nuevo cicloscooter CUmini se encuentra disponible en toda la red de puntos de
venta de Super Soco con un precio de 1.689€, y se ofrece en dos colores,
rojo y gris.

Te puede interesar:

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here