En virtud a este acuerdo, los conductores del Mitsubishi Outlander PHEV podrán disfrutar de una tarifa especial para la recarga de baterías.
Mitsubishi ha firmado un acuerdo con Endesa con el objetivo de facilitar la carga de baterías para los conductores del Mitsubishi PHEV.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, a partir de ahora los clientes de la versión enchufable del Mitsubishi Outlander podrán optar a un oferta especial de suministro con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico.
Los primeros 100 kWh de carga no tendrán coste para los clientes de Mitsubishi se hacen por la noche; el resto tendrá una bonificación del 60%
Con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico los primeros 100 kWh de carga de cada mes (suficientes para que el Mitsubishi Outlander PHEV recorra unos 540 kms en modo eléctrico) no tienen coste si la carga se realiza por la noche (entre las 01.00 y las 07.00 horas). Mientras que el resto de cargas tienen un bonificación del 60%.
Mitsubishi ha elegido Endesa como compañía eléctrica referente para los clientes de su Outlander enchufable porque cuenta con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios.
Endesa “cuenta con todo lo necesario para dar un servicio de calidad y a la medida de los clientes de Mitsubishi”, ha dicho el fabricante en un comunicado. “Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto con el concesionario, hasta la instalación final”, afirma.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe
540 km con 100 kWh de carga en ese coche?? Jajajaja Otro que se cree todo lo que le pasan las notas de prensa (más la estafa del NEDC)