Por cada Mustang de gasolina, se venden ocho eléctricos. La marca del óvalo espera que esta proporción aumente gracias a la mejora de los sistemas de asistencia y confort del Ford Mustang Mach-E
El Ford Mustang Mach-E estrena novedades en los apartados de asistencia al conductor y confort.
Ahora el Mustang eléctrico incluye de serie el Control de Crucero Automatizado Inteligente 2.0 de Ford. Este destaca porque puede utilizar la información del sistema de navegación y de la cámara delantera para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo no sólo en función de las señales de límite de velocidad, sino también de las curvas, giros y rotondas que se aproximan.
Otra de las mejoras está pensada para los conductores que utilizan su vehículo eléctrico para impulsar caravanas: la versión de tracción total equipada con la batería de autonomía extendida de 91 kWh puede remolcar ahora hasta 1.500 kg.
Nuevos colores para el Mustang Mach-E
Las mejoras que Ford anuncia para el Mustang Mach-E incluyen también de nuevas opciones de personalización.
Los conductores podrán elegir la versión de tracción trasera y batería de 91 kWh con colores de carrocería hasta ahora exclusivos del tope de gama de tracción total: Azul Vapor y Gris Carbonizado.
También se suman a la lista de opciones las llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, faros LED adaptativos con luz de carretera automática antideslumbrante, asientos del conductor y del pasajero accionados por ocho posiciones, y pinzas de freno rojas combinadas con detalles exteriores en negro.
- Los 13 coches eléctricos con más autonomía del mercado en 2022.
- Plan Moves III 2022. Guía completa para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables
- Las 10 mejores furgonetas eléctricas // Guía de compra 2022
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe