LugEnergy ha lanzado una nueva plataforma, LugEnergy Priority, a través de la cual el usuario puede reservar de forma online la instalación y disfrutar del cargador para su vehículo eléctrico en tiempo récord. La compañía también ha presentado su nueva imagen de marca, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como referente en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos.
LugEnergy Priority
La actualización y mejora de los canales de relación de LugEnergy con sus públicos objetivos se articula a través de una web completamente renovada, mucho más visual, intuitiva y con una plataforma totalmente innovadora: LugEnergy Priority.
Se trata de la primera plataforma española que permite conectar a la compañía directamente con el cliente para simplificar al máximo el proceso de instalación. A partir de ahora, el usuario puede indicar todos los detalles de su instalación, conocer el precio y efectuar la reserva al instante. “Es una propuesta totalmente disruptiva que permite simplificar el proceso para disfrutar cuanto antes de una carga eficiente y segura”, señala Luis Cejalbo, CEO de LugEnergy.
Además de estas novedades, la compañía continúa trabajando en su objetivo de multiplicar la red de puntos de recarga en plena crisis energética, en un momento en el que los vehículos eléctricos se presentan como una gran esperanza de futuro. La compañía ha informado de que el lanzamiento de LugEnergy Priority es el comienzo de un amplio abanico de proyectos que llevará a cabo para conectar con los usuarios de movilidad eléctrica y facilitar al máximo el proceso de carga.
Nueva identidad visual
La nueva identidad visual refleja la evolución de la compañía como expertos en movilidad eléctrica en un contexto de gran preocupación a raíz de la escalada de precios de los carburantes. “La conexión que nos mueve” es el claim que han elegido para reflejar la razón de ser de la compañía, que busca ir más allá de la carga de vehículos eléctricos para brindar soluciones innovadoras al planeta y a la sociedad en su conjunto.
“La determinación de los usuarios para optar por un vehículo eléctrico requiere que la recarga de sus baterías sea un proceso sencillo y cómodo, por eso nuestra prioridad es ofrecer un servicio de instalación rápido y completo en el que nos ocupamos de absolutamente todo”, explica Luis Cejalbo.
Un mañana mejor para todos
Fundada en 2012, LugEnergy cuenta actualmente con más de 8.000 cargadores instalados en España y Portugal. La compañía cuenta con un equipo de expertos en movilidad eléctrica para facilitar la carga a todos los usuarios de vehículos cero emisiones (coches eléctricos, motos eléctricas y coches híbridos enchufables). La compañía se ocupa de todo el proceso de carga para posibilitar el salto a la movilidad sostenible.
LugEnergy es la empresa española que más cargadores ha instalado en los últimos años y la que cuenta con mejores valoraciones en todo el sector de la movilidad eléctrica (más de 500 reseñas en Google con 5 estrellas). Además, dispone de una amplia red de técnicos cualificados en España y Portugal para ofrecer un servicio completo de instalación del punto de recarga.
Los profesionales de LugEnergy instalan puntos de recarga en garajes privados, comunitarios, empresas, administraciones públicas y estaciones renovables. Su servicio incluye todo lo necesario para garantizar una carga segura y eficiente: cargador, protecciones eléctricas, certificado eléctrico e instalación, y, además, se encargan de gestionar y tramitar de forma totalmente gratuita las subvenciones del Plan Moves.
Te puede interesar:
- Aprobado el Real Decreto que fija el número de puntos de recarga obligatorios en cada edificio
- Motos eléctricas. Las 8 mejores para comprar en 2022
- Los 13 coches eléctricos con más autonomía del mercado
- Los 10 mejores coches eléctricos de 2022. Guía de compra