Apple TV ha lanzado el primer tráiler oficial de Long Way Up, adelanto de la serie que se estrena el próximo 18 de septiembre. Se trata de una aventura épica, de 21.000 km entre Ushuaia (Chile) y Los Ángeles (EEUU), en 100 días. Los protagonistas, Ewan McGregor y Charley Boorman, llevan sendas Harley Davidson Livewire, la primera moto eléctrica de marca. El viaje lo completan los dos primeros camiones eléctricos fabricados por Rivian.


La serie, de 11 capítulos, se estrenará mundialmente en la plataforma de streaming de Apple el viernes 18 de septiembre. Contará con un nuevo capítulo cada viernes.

Hace ya una década de la última aventura de Ewan McGregor y Charley Boorman. Ahora, ambos vuelven a unirse para superar el reto más desafiante de los realizados hasta la fecha. Long Way Up es toda una aventura que combina viaje y amistad.

Y todo ello, en la primera moto eléctrica de Harley, la Livewire, con una autonomía de 235 km. Según explica la marca:

“Las Harley-Davidson LiveWire® con las que viajan, están modificadas expresamente para superar todos los retos que los motoristas se propongan durante esta épica aventura. Se trata del modelo eléctrico de H-D, que va más allá de los límites del rendimiento, tecnología y diseño del mundo del motor de dos ruedas”.

La serie Long Way Up

La serie, creada y producida por Ewan McGregor, Charley Boorman, David Alexanian y Russ Malkin, emplea tecnología de vanguardia. Los protagonistas viajan a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, descubriendo los impresionantes paisajes de Sudamérica y Centroamérica en moto. Entre tanto, sus colaboradores, los directores Alexanian y Malkin, los siguen con los dos primeros camiones eléctricos Rivian producidos.

El propio tráiler destaca lo épico de la aventura: la Patagonia, los Andes, las selvas… Un increíble y variado mundo en el que todo puede ocurrir y, además, visitando zonas donde ni siquiera se conocen las películas de Star Wars; algo que quizás nos sorprenda. Habitantes y tradiciones de zonas remotas; paisajes de enorme belleza y contraste; climas tan diferentes como los propios ecosistemas; y una aventura que muestra todo eso de forma amena. Así es la serie, así es lo inconmensurable de América.

Long Way Up, 21.000 km a bordo de dos Harley Davidson Livewire, eléctricas.
Long Way Up, 21.000 km a bordo de dos Harley Davidson Livewire, eléctricas.

Desde la marca indican que los amantes de las dos ruedas que lo deseen, pueden ponerse en el papel de los protagonistas sobre una Livewire. Ya se encuentra la moto en ciertos concesionarios Harley-Davidson de España y de todo el mundo.

Hablamos de ella con motivo de su presentación en el CES de Las Vegas de hace año y medio. Entonces detallábamos sus características más importantes y decíamos:

“La LiveWire representa el futuro de Harley-Davidson. Es una moto con propulsión eléctrica de altas prestaciones, un diseño evocador y conectividad móvil. Es el primer modelo de una nueva gama de motocicletas de la marca”.

Sobre la plataforma de Apple

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac. Asimismo, para algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com.

La aplicación Apple TV estará disponible en las smart TV de Sony y VIZIO a finales de este año. Por un tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here