Como parte del proyecto CIRVE, IBIL anuncia la puesta en funcionamiento de dos nuevos puntos de recarga rápida. Uno está Burgos; el otro, en Irún.
Los dos nuevos puntos de recarga rápida de Ibil se han instalado en las estaciones de servicio Repsol de Cardeñajimeno, en Burgos (N-120, Km. 106) y de Irún (C/Potzuetakogaina, 19).
Ambos, permiten realizar recargas tanto en corriente continua (CCS Combo, CHAdeMO) como en corriente alterna (Mennekes), con potencias de hasta 50kW.
Para recargar en estos terminales, los usuarios solo tendrán que descargarse la aplicación móvil de IBIL (Android e iOS), introducir la tarjeta de crédito en la aplicación, y seleccionar en el mapa el terminal que se va a usar.
Proyecto CIRVE: puntos de carga para conectar España con Europa y Francia
El Proyecto CIRVE nace con el objetivo de conectar España con Francia y Portugal a través de una extensa red de puntos de carga.
El proyecto contempla la instalación de un total de 40 puntos de recarga rápida de los que 20 pertenecerán a la red de IBIL.
Actualmente 17 ya se encuentran operativos y están siendo utilizados por los usuarios de vehículos eléctricos en Bizkaia (1), Álava (1), Gipuzkoa (2), Madrid (4), Guadalajara (1), Valencia (1), Tarragona (1), Murcia (1), Sevilla (1), Málaga (1), Valladolid (1), Burgos (1) y Zaragoza (1).
Con la instalación de estos dos nuevos puntos de recarga rápida, IBIL se consolida como empresa líder en innovación y tecnología de recarga de vehículos eléctricos.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe