- Encontramos un conector múltiple que sirve para tu Tesla
- Lo puedes encontrar en Amazon por 93€
- Con el Hub Baseus T-Space podremos cargar 4 dispositivos a la vez y es fácil de acoplar y cómodo de usar.
En algunas ocasiones, cuando hemos tratado de conectar algún dispositivo con entrada USB-A o Lightning en nuestro Tesla Model 3 hemos tenido que recurrir a los cabezales adaptadores, que no siempre son cómodos de conectar porque la salida USB-C se encuentra dentro de la consola central.
Pues bien, hemos encontrado un perfecto adaptador que soluciona la mayoría de nuestros problemas, tiene múltiples conexiones y es muy fácil de instalar. Se trata del Baseus T-Space Hub, una estación de conexión múltiple que sirve para instalarla tanto en el Model 3 como en el Model Y.
Dónde lo conecto y dónde lo acoplo
El Hub Baseus T-Space viene con dos conectores tipo USB-C que deberemos enchufar a las dos entradas del mismo tipo que están incluidas dentro de la consola central. Una vez conectadas, deberemos acoplar la base en las guías girándola ligeramente en los extremos del hueco de la consola y tirar hacia atrás . Una vez instalada podremos cerrar la portezuela amortiguada de nuestro Tesla que hará tope al llegar a la base.
El Hub tiene además incorporada una cortina retráctil que cubre los conectores y los hace invisibles cuando no se utilizan.
¿Qué conectores trae el Hub Baseus T-Space?
Una vez conectada la base a nuestro Tesla, podremos conectar dispositivos USB-C (Android) o Lightning (Iphone) por medio de un cable extensible (1 metro), que incluso puede llegar a las plazas traseras y tiene una potencia de carga de hasta 45W. Además, en el propio adaptador tenemos otro puerto USB-C y dos más USB-A, con lo que podremos cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.
Nuestra experiencia
Hemos estado utilizando el conector durante un par de meses y nos ha resultado útil en varias ocasiones en las que hemos tenido que conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Sobre todo dispositivos que no tienen carga inalámbrica ni USB-C. Aunque al principio pueda parecer intrusivo, su diseño y fácil acoplamiento lo hacen prácticamente invisible y apenas interrumpe el acceso a la consola central para coger otros objetos que guardamos dentro.
Precio
Si queréis comprar este dispositivo en Amazon lo podréis encontrar por 93€.
Te puede interesar:
Entrega de Premios Coche Eléctrico del Año
Carlos Sánchez Criado
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.