Crece la lista de famosos que sucumben ante las bondades de los cero emisiones y eso es bien porque sus post e imágenes en redes sociales llegan a millones de personas que al verlos se plantean si modelos como el coche eléctrico que comparten Tamará Falco y Rafa Nadal podría ser su próxima adquisición
Por un año de recargas gratis… nombre de la marca de coches con más famosos en su lista de clientes. La respuesta que buscamos es Kia. La razón: porque cuenta con unos cuantos rostros conocidos que ejercen de embajadores de la marca, una buena estrategia de marketing que garantiza que sus modelos están día sí, día también en redes sociales.
La última en llegar (por ahora) es Tamará Falcó. La Marquesa de Griñón
El coche eléctrico de Tamara Falcó y Rafa Nadal
Como embajadora de Kia, Tamara Falcó ha decidido que el coche eléctrico que le acompañará día a día sea el más potente de la casa coreana, el Kia EV6 GT. El mismo que conduce Rafa Nadal, también embajador de la marca.
El Kia EV6 GT que comparten la influencer y el tenista es un SUV eléctrico que posee una potencia combinada de 430 kW (585 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.
Además de por la potencia, el EV6 GT destaca por su autonomía homologada de 424 km y el tiempo de recarga que le permite recuperar hasta el 80% de la capacidad en solo 10 minutos (con el cargador adecuado).
Como amante del diseño que es, además de sus cifras, a Tamara Falcó del EV6 GT también le han atraído sus formas. El croosover eléctrico de Kia ha sido reconocido con varios galardones de diseño como el premio ‘Best of the Best’ en los prestigiosos Premios de Diseño Red Dot Design Award 2022; y los cuatro reconocimientos iF Design Awards 2022 gracias a su “encarnación de la movilidad inspiradora”.
De su nuevo coche eléctrico, la Marquesa de Griñón destaca el diseño minimalista, la sensación de amplitud, la luminosidad del interior y su practicidad en el día a día. “Son justo las mismas cosas que buscaba al elegir mi casa, que te hacen sentir bien en un espacio y disfrutar viviéndolo”, afirma.
También se mostró encantada con el tacto y funcionalidad de los materiales empleados, como el material híbrido tridimensional GEONIC o los tejidos fabricados con plásticos reciclados. Todo esto sin desmerecer la mecánica: “cuando te pasas a un eléctrico como el Kia EV6, ya no quieres otro coche”.
Te puede interesar…
- Así es o debería ser el coche eléctrico definitivo
- El coche eléctrico de Georgina Rodríguez y su metedura de pata al estrenarlo
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe