Es noticia: Coches REX800 kmC3 AircrossRS e-tron GT PerformanceFiltros VEGrande PandaPrueba Honda e:Ny1Eléctricos chinosAranceles

Premios al Mejor Coche Eléctrico de 2023

¿QUÉ SON?

Los premios Coche Eléctrico del Año son el reconocimiento de los usuarios a los coches eléctricos más destacados en el último año, por su diseño, precio y prestaciones. Movilidadelectrica.com ha seleccionado cerca de 50 vehículos en función de sus ventas o de su reconocimiento entre los lectores y prensa especializada, y ha puesto a disposición de estos una encuesta para elegir a los mejores de 2023.

Los coches han sido clasificados en 8 categorías en función de su segmento, tipo y motorización.

Cada categoría tendrá un ganador como resultado de los votos recibidos a través de una encuesta

CÓMO VOTAR

Cada usuario podrá votar a un máximo de 2 coches por cada una de las 8 categorías en las que están divididos los premios. Los votantes deberán tener en cuenta el diseño, el precio y las prestaciones de los vehículos seleccionados.

Los usuarios podrán votar a través de la siguiente encuesta hasta el 22 de enero

APÚNTATE A LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS

MovilidadEléctrica te invita a la gala de entrega de los primeros premios al Mejor Coche Eléctrico del Año

Tanto si eres profesional como usuario de coches eléctricos, tendrás la ocasión de compartir con nosotros una gala inolvidable, en la que los protagonistas serán los pioneros de la movilidad eléctrica.

La gala estará amenizada por el presentador Fede De Juan, y tendremos sorpresas, algunas buenas noticias, premios y diversión. Al finalizar el acto, ofreceremos un cóctel a todos los asistentes.

Lugar: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos – Calle Almagro, 42 – Madrid
Fecha: 25 de enero
Hora: 16,30h
Inscripciones hasta completar el aforo (250)

PATROCINADORES PLATINO

patrocinadores-platino

PATROCINADOR ORO