Tras su participación en VEM 2018, Peugeot ha establecido junio como “Mes del Eléctrico”. La marca ofrecerá precios especiales en su gama de eléctricos además de favorecer, en colaboración con Feníe Energía, a la instalación y uso de un poste de recarga propio por 50 euros al mes.

Peugeot dispone actualmente de una completa gama “cero emisiones”, del mismo modo que comercializa una oferta global de movilidad sostenible, incluyendo bicicletas, scooters y su patinete e-Kick. 

La gama eléctrica está formada por un turismo urbano, el iOn, y un vehículo comercial pensado para hacer más fácil y más limpia la distribución y la carga y descarga en las grandes ciudades, el Partner Electric. Por último, el Partner Tepee Electric está diseñado para un ámbito más familiar y de ocio.

La campaña “Mes del Eléctrico” de Peugeot ofrece una oferta en colaboración con Feníe Energía mediante la cual se puede disponer de una estación de recarga propia por 50 euros al mes (IVA no incluido). El plan de financiación es a 3 años e incluye el consumo de 200 Kwh al mes.

Peugeot iOn

Respecto a la gama eléctrica de la marca, el Peugeot iOn es un vehículo 100% eléctrico y posee unas dimensiones y unas características ecológicas y silenciosas que hacen de él un vehículo diseñado para la ciudad. El iOn no emite CO2, tiene una autonomía de 150 km y un diámetro de giro de 4,50 m.

Peugeot
Peugeot iOn

En cuanto a su interior, el iOn dispone de cuatro plazas y una gran habitabilidad, proporcionadas por su tamaño de 3,48 metros de largo y 1,47 de ancho.

Peugeot Partner Electric

Respecto al apartado de vehículos comerciales, el Peugeot Partner Electric integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero, por lo que el espacio de carga queda libre, ofreciendo las mismas prestaciones que las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina, esto se traduce en un volumen de hasta 3,7 m3 y 695 Kg de carga útil.

Peugeot
Peugeot Partner Electric

El motor del Partner Electric ofrece una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Sus baterías aportan 22,5 kWh de capacidad total útil que hacen que el Partner Electric disponga de una autonomía de 170 km. Además, el vehículo tiene también disponibles dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas: normal, con un tiempo de recarga de entre 6 y 12 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

Peugeot Partner Tepee Electric

Con una motorización igual a la del Partner Electric, este vehículo eléctrico está diseñado para una clientela que busca usar la movilidad eléctrica tanto para sus actividades personales como profesionales. El Partner Tepee Electric dispone de cinco plazas y un espacio interior amplio y modulable.

Peugeot
Interior del Peugeot Partner Tepee Electric

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here