Honda Sports EV Concept
Honda Sports EV Concept

Honda seguirá reforzando su gama de vehículos mediante la incorporación de modelos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos de baterías: tecnologías y productos que contribuyen en la consecución de una sociedad libre de carbono.

Presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo en el discurso de presentación de las novedades del fabricante japonés en Tokio hizo especial hincapié en el desarrollo de vehículos eléctricos: “Honda seguirá ampliando su gama global de motocicletas y automóviles, y continuará ofreciendo un extenso abanico de atractivos productos a sus clientes en todo el mundo. Hemos estado trabajando en el desarrollo de varias tecnologías y productos que contribuyan en la consecución de una sociedad libre de carbono. En el área de automóviles, Honda ha ampliado su gama de vehículos híbridos, y la seguirá reforzando mediante la incorporación de modelos híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos de baterías de ahora en adelante. Con nuestros productos equipados con tecnologías de electrificación, Honda continuará luchando por mantener su pasión de ofrecer productos que ayuden a las personas y por garantizar la diversión al volante. Honda seguirá asumiendo retos para mejorar la calidad de vida de sus clientes”.

Nuevos automóviles electrificados de Honda en Tokio

Honda Sports EV Concept: un concept que combina una unidad de potencia eléctrica con tecnología de inteligencia artificial (AI) en una carrocería compacta y deportiva, con el objetivo de ofrecer al conductor la máxima diversión al volante a la vez que una sensación de unión con el automóvil.

Honda Urban EV Concept: Construido sobre una nueva y plataforma eléctrica exclusiva, el Honda Urban EV es un concept que muestra la dirección en términos de tecnología y diseño que seguirán los futuros modelos eléctricos de producción en serie de Honda. Tomando como base este concept, Honda lanzará un nuevo modelo de vehículo eléctrico de baterías en Europa en 2019 y en Japón en 2020.

Honda Urban EV Concept lateral
Honda Urban EV Concept lateral

Honda NeuV: un concept eléctrico que explora el potencial de los productos de movilidad mediante la expansión de las tecnologías de conducción autónoma y de inteligencia artificial. El Honda NeuV puede comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales y/o su tono de voz y ofrecerle asistencia para una conducción más segura, y mediante la recopilación de información sobre su estilo de vida y sus preferencias, puede hacerle sugerencias, lo que sin duda fomenta la comunicación entre el conductor y la movilidad.

Honda NeuV Concept
Honda NeuV Concept

Clarity PHEV: Mediante el Sistema i-MMD Sport Hybrid, se ha aumentado la potencia y la capacidad de la batería del Clarity PHEV y se ha conseguido una autonomía de más de 100 kilómetros en modo eléctrico. El Clarity PHEV, un modelo híbrido enchufable de nueva generación, cuenta con una carrocería y un peso ligero, una espaciosa cabina con capacidad para 5 ocupantes y un amplio espacio de carga. Está previsto que el Clarity PHEV esté a la venta en Japón durante el verano de 2018.

Honda Clarity híbrido enchufable en el Salón de Nueva York 2017
Honda Clarity híbrido enchufable en el Salón de Nueva York 2017

Honda RoboCas Concept: El Honda RoboCas Concept es un producto de movilidad eléctrica de pequeño tamaño creado para hacer realidad los sueños e ideas de las personas. Mediante un techo protector, se pueden crear diferentes espacios para el transporte, en combinación con una base de carrocería muy compacta con funciones de conducción.

Nuevas motocicletas electrificadas de Honda en Tokio

Honda Riding Assist-e: Se trata de una motocicleta experimental que incorpora diferentes avances tecnológicos basados en los amplios conocimientos de Honda en el área de la robótica y más concretamente en la gestión del equilibrio. El objetivo no es otro que maximizar la capacidad de diversión ofreciendo mayor nivel seguridad. No en vano esta tecnología está desarrollada para mitigar el riesgo de padecer un accidente.

Honda Riding Assist e
Honda Riding Assist e

PCX Electric: Se trata de un Scooter equipado con un motor de alto rendimiento que a su vez cuenta con la Honda Mobile Power Pack, una batería fácilmente desmontable y transportable. El Honda PCX Eléctrico estará a la venta en el año 2018 en el mercado asiático, Japón incluido.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here