Madrid Sur Movilidad (MSM), empresa adjudicataria del servicio público de estacionamiento regulado, ha adquirido las motos Scutum S02 para actualizar su flota.
El modelo S02 está especialmente diseñado para la ciudad y pensado para facilitar el día a día en el trabajo del controlador en la zona Sur de la capital. Los scooters de Scutum ofrecen altas posibilidades de personalización. Así, las motos eléctricas de Madrid Sur Movilidad están diseñadas en color blanco, en el frente informa Madrid Estacionamiento Regulado junto con el logo propio de la empresa y también en el lateral.
La incorporación de las motos eléctricas Scutum a la flota de MSM beneficiará tanto a la conducción de los agentes de movilidad como al entorno ambiental en el que trabajan.
Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera
La S02 incorpora la tecnología más vanguardista con iluminación LED y sensores que contribuyen a mejorar la estabilidad y facilitar las maniobras del conductor. Fabricada en su totalidad en España, es 100% eléctrico, evita las emisiones, la contaminación acústica y tiene un coste de consumo mínimo.
Madrid Sur Movilidad es Unión Temporal de Empresas formada por Estacionamientos y Servicios, Valoriza servicios Medioambientales, Montajes y obras y Tevaseñal. Con la incorporación de la marca Scutum, El consistorio y Madrid Sur Movilidad se suman a la Alianza de ADN Sostenible que pretende caracterizar y premiar a las empresas comprometidas con la movilidad eléctrica.
LAS 8 MEJORES MOTOS ELÉCTRICAS PARA COMPRAR EN ESPAÑA EN 2021
Carlos Sánchez Criado
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.
“sensores que contribuyen a mejorar la estabilidad y facilitar las maniobras del conductor” ¿que sensores son esos? ¿En que consiste eso?
“Fabricada en su totalidad en España” Eso no se lo cree nadie. Se puede decir ensamblada en España en el mejor de los casos, pero fabricada en España y encima añadiendo “en su totalidad” es lo mismo que querer tomarnos el pelo a todos.
Por lo demás bravo por decisiones empresariales como estas. Ojalá siuieran muchas más empresas su ejemplo y se apuntaran a la movilidad eléctrica.