ORBIS reconoce que la implantación de un Servicio Técnico propio, en formación constante, que está preparado para entender, identificar y solucionar cualquier situación que afecte al buen funcionamiento de su catálogo de productos de movilidad eléctrica, ha sido clave a la hora de ofrecer el mejor servicio.
La compañía destaca que el exclusivo ecosistema conectado inteligente VIARIS es el que hace posible la asistencia, en dos niveles, que tan alto grado de satisfacción provoca.
Ecosistema conectado VIARIS
Todos los cargadores inteligentes VIARIS de ORBIS, con más de 100.000 unidades instaladas hasta diciembre de 2023 en todo el mundo, están dotados de capacidad de comunicación, lo que les permite crear un entorno conectado seguro entre el cargador, la plataforma Web de gestión IoT y la App e-VIARIS.
El Ecosistema conectado inteligente permite actualizar el software para implementar nuevas funcionalidades, lo que convierte a la estación de carga VIARIS en un dispositivo siempre a la vanguardia, y facilita la intervención en remoto del Servicio Técnico de la marca.
Dos niveles de asistencia técnica
Esta exclusiva ventaja de acceso en remoto permite que el Servicio Técnico de ORBIS esté configurado en dos niveles de intervención que garantizan la calidad y rapidez que caracteriza a este servicio técnico:
- Nivel 1: Servicio Técnico Telefónico/Telemático, que identificará la ayuda requerida a través de la comunicación telefónica y un diagnóstico online del cargador VIARIS. Esta monitorización permitirá verificar el correcto funcionamiento del cargador, y en caso de detección de incidencia, dará paso a la solución en remoto si es posible. Este primer nivel de actuación también es el encargado de tutorizar, si es necesario, la puesta en marcha de un cargador por parte del instalador profesional o la actualización de software si el usuario final así lo solicita.
- Nivel 2: Servicio de Asistencia Técnica, que se desplazará, si es necesario, de forma rápida al lugar donde es requerida la intervención física. Después del diagnóstico en remoto, y ya con toda la información y material necesario para abordar la incidencia, el equipo técnico propio de ORBIS irá a la instalación para la rápida resolución de esta.
Equipo humano: profesional y propio
La innovación tecnológica es una de las principales características del catálogo de productos de ORBIS, pero la marca también es consciente de que trabaja para dar soluciones eficientes a las necesidades de las personas, por eso define como clave para el éxito del funcionamiento del Servicio Técnico el despliegue de un equipo humano formado por un grupo de cualificados profesionales propios, que no solo son expertos en las tecnologías propias, también están entrenados para resolver cualquier situación que afecte al óptimo funcionamiento de la gama VIARIS con amabilidad y rapidez.
“Es un equipo consciente de la influencia que una incidencia técnica puede tener en la vida de sus clientes”, afirman desde ORBIS. “Y, por lo tanto, tiene por objetivo dar una respuesta técnica rápida y eficaz en cualquier tipo de entorno, tanto privado como público”.
Compromiso ORBIS
Desde ORBIS agradecen la calificación 5 estrellas con la que sus clientes valoran a su Servicio Técnico y reconocen que esta valoración les sirve de motivación y refuerzo para continuar con su “compromiso”:
- Compromiso con el impulso a la electromovilidad, que va más allá de diseñar y fabricar productos y soluciones de carga eficientes para vehículos eléctricos.
- Compromiso en realizar un acompañamiento a sus clientes a lo largo de toda la vida útil de sus productos, a través de un Servicio Técnico propio de calidad, cercano y rápido.
- Compromiso con sus clientes y con la sociedad en general, para desarrollar productos y servicios, de acuerdo con las normas internacionales de seguridad, calidad y protección medioambiental, que den solución a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Te puede interesar