El estreno de la segunda temporada de “Soy Georgina” revela que la influencer tiene coche nuevos y es eléctrico…
Netflix ha estrenado la segunda temporada de Soy Giorgina, el reality que muestra el día a día de la modelo, empresaria e influencer (y pareja de Cristiano Ronaldo).
En este nueva entrega, Georgina Rodríguez se sincera sobre lo duro que le ha resultado afrontar la pérdida de uno de sus bebés y muestra cómo el trabajo, su familia y amigos han sido fundamentales para superar el dolor.
Como ya sucediera en la primera entrega, en Soy Giorgina vemos a la modelo utilizar el jet privado de la familia Ronaldo-Rodríguez casi a diario: unas veces para trabajar, otras para disfrutar de unos días de descanso, y otras cuantas para una mezcla de ambas…
Y entre viaje y viaje, una parada en Madrid, donde hemos descubierto que Gio tiene coche nuevo y con etiqueta Cero emisiones.
El coche eléctrico de Georgina Rodríguez
En el penúltimo capítulo del documental, la pareja de Cristiano Ronaldo viaja a Madrid para comprobar cómo avanzan las obras en su casa. En entregas anteriores, la influencer explica que ha decidido reformar el hogar de la familia en la capital porque no estaba preparado para una “familia como la suya”.
Junto a Las Queridas, su inseparable grupo de amig@s, la influencer recorre alguna de las estancias de la casa y nos deja ver la cocina, las habitaciones de las niñas, su vestidor… (poco, en realidad, porque de momento no hay más que paredes). Tras hacerse una foto en el impresionante jardín, el grupo baja al garaje donde casi de refilón descubrimos algunos de los coches que forman parte de la colección personal de deportivos de Cristiano Ronaldo y, entre ellos, el modelo que se acaba de comprar la modelo.
“Me he comprado un coche nuevo”, adelanta Georgina a su hermana y una de sus amigas. En la siguiente imagen descubrimos de qué modelo se trata: un Smart#1 pintado en color blanco.
El coche eléctrico que se ha comprado Georgina Rodríguez es el nuevo Smart#1, un eléctrico de diseño futurista con 428 CV e potencia y que acaba de salir a la venta por un precio que oscila entre 42.100 y 49.600 euros.
La unidad que ha comprado la pareja de Ronaldo está pintada en color blanco pero tiene la iluminación interior en el rosa que tanto le gusta.
Lo curioso es que no es ella quien lo estrena sino que deja que sea una amiga quien haga el primer viaje (en todo momento su grupo de Queridas alaba la generosidad de la protagonista del reality). Y es que aquí cuando se vive un momento anecdótico: Georgina olvida que el coche eléctrico está conectado al punto de recarga (menos risas que seguro que a más de un@ le ha pasado alguna vez…).
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe