Tesla inaugura hoy su Pop-up store en Barcelona

Tal y como se anunció en el Automobile Barcelona hace unos días Tesla abre hoy su Pop-up store en Barcelona, primera tienda en España que permanecerá en el Port Vell de Barcelona de forma temporal hasta el 12 de julio.

Como adelanto de la apertura de las tiendas definitivas en Madrid y Barcelona, que esperamos para finales del verano, y tal y como se anunció en el Automobile Barcelona, Tesla inaugura hoy una Pop-up Store, una tienda temporal, situada en el Port Vell de Barcelona en la que ofrecerá información sobre sus modelos eléctricos, además de la posibilidad de conducirlos durante unos minutos.

Los interesados podrán informarse, asistir a demostraciones y conducir los dos modelos eléctricos que actualmente tiene el fabricante californiano a la venta: el Model S y el Model X. El primero es una berlina de casi cinco metros de longitud capaz de recorrer, con la batería de mayor capacidad y en ciclo de homologación europeo NEDC hasta 632 kilómetros con cada carga. Esto se traduce, en una conducción realista, en aproximadamente 450-500 kilómetros de autonomía, circulando por autovía en condiciones normales (consumo aproximado 20 kWh/100km).

Tesla Model S en la Pop-up Store de Barcelona
Tesla Model S en la Pop-up Store de Barcelona

El Model X es un SUV de más de cinco metros de longitud con capacidad para siete personas y doble motor delantero y trasero en todas sus variantes. La autonomía de la versión que monta la batería de mayor capacidad es de 565 kilómetros en ciclo NEDC (unos 400-450 kilómetros en situaciones reales).

Para reservar una prueba de conducción con anterioridad a su visita, los clientes interesados pueden registrarse en esta web.

La tienda permanecerá abierta desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio de 2017. Su horario de lunes a domingo es de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

La dirección exacta de la ubicación de la tienda es: OneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona.

La apertura de la web española permite desde diciembre del año pasado acceder al configurador y comprar cualquiera de sus modelos directamente en nuestro país, con entrega de los coches en cualquiera de los hoteles del programa Destination Charging de Madrid o Barcelona.

Listado de supercargadores de Tesla en España
Listado de supercargadores de Tesla en España

Respecto a la red de supercargadores en este enlace os ofrecemos toda la información sobre su ubicación y estado. Las previsiones de Tesla para este año son alcanzar otras 10 estaciones más, hasta completar un total de 24.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here