Tesla Model 3-plata-frontal

Las imágenes oficiales del reportaje del Model 3 realizado poco después de su inauguración por la revista Motor Trend empiezan a ver la luz. Se publican dos nuevas fotografías en alta resolución en los alrededores del Golden Gate.

Unos días después de la presentación del Tesla Model 3 la revista Motor Trend realizó un reportaje fotográfico en San Francisco, cerca del Golden Gate. Ahora sale a la luz el resultado de aquella sesión fotográfica realizada a uno de los prototipos de color gris metalizado.

Tesla Model 3-plata-lateral
Tesla Model 3-plata-lateral

En el reportaje al que nos referimos Tesla no permitió fotografiar el interior del coche, puesto que, en palabras del propio Elon Musk, “el interior tendrá más sentido en la segunda parte de la presentación”. Al mismo tiempo estos días, a través de Facebook, se han filtrado, además de un vídeo grabado en las calles de Palo Alto,  algunas imágenes del modelo negro mate en lo que parece ser un servicio técnico de Tesla en el que sí podemos ver un interior muy el minimalista, el mismo que vimos en la presentación inicial y que será diferente al que veremos en la versión definitiva.

Tesla Model 3 negro mate
Tesla Model 3 negro mate
Interior Tesla Model 3 negro mate
Interior Tesla Model 3 negro mate

Lo que vemos en estas imágenes es un interior minimalista en el que destaca la pantalla central horizontal de 15 pulgadas que tanta controversia suscitó en la presentación.


Galería de fotografías del Tesla Model 3

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here