Los coches eléctricos siguen dando pasos de gigante en el mercado. Con muchos modelos para escoger en nuestros días, el Audi Q4 e-tron se ha convertido en uno de los más demandados en este momento.
Con la garantía de una marca que ha sacado grandes vehículos al mercado, dispone de una serie de características novedosas que, aunque ya lleva una temporada en circulación, sí que hacen al mismo bastante especial. ¿Te vas a quedar sin conocer qué es lo que puedes tener hoy en casa?
¿Cuáles son las características que hacen del Audi Q4 e-tron un coche tan especial?
Seguido en contenido por su variante Audi Q4 Sportback e tron, conviene que vayamos viendo algunas de las características que lo hacen el SUV eléctrico ideal.
El Q4 e-tron está disponible en Canarias en tres variantes: el Q4 45 e-tron, con 285 CV, el Q4 45 e-tron quattro, con 285 CV y tracción a las cuatro ruedas, y el Q4 55 e-tron quattro, con 340 CV y tracción a las cuatro ruedas.
A continuación, te nombramos algunos de sus aspectos más importantes:
Tecnología
El Audi Q4 e-tron no solo brinda un rendimiento sobresaliente, sino que también incorpora tecnología de vanguardia para optimizar la experiencia de conducción.
Desde el sistema de infoentretenimiento MMI hasta el innovador Head Up display con realidad aumentada y los Faros Matrix LED opcionales o de serie en el acabado S line, que ofrecen hasta cuatro firmas lumínicas diferentes para una mayor personalización del vehículo. Además, el modelo incluye avanzadas funciones de seguridad y asistencia al conductor, asegurando que el conductor esté siempre conectado, seguro y cómodo.
Exterior innovador
Dueño de un frontal sorprendente y una parte trasera amplia, el diseño del Audi Q4 e-tron impacta desde fuera, mucho antes de que nos metamos a descubrir el acogedor interior que nos espera. Con mucha personalidad, su carácter innovador es uno de los grandes atractivos que define el modelo.
Autonomía
Desde la llegada de los vehículos eléctricos al mercado, la autonomía se ha convertido en un factor crucial para los consumidores. Por eso, el Audi Q4 e-tron enfrenta este desafío con una batería de alta capacidad y un sistema de gestión de energía inteligente.
Con una autonomía de hasta 700 kilómetros en ciudad con una sola carga, este SUV eléctrico es ideal tanto para el uso diario, como para ir al trabajo o realizar viajes largos los fines de semana.
Aspecto deportivo
La suspensión deportiva (opcional) con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores consigue que se rebaje hasta 15 mm. la altura que tiene el vehículo por defecto. De esta manera, si buscabas un aspecto exterior diferente, pero con las características de motor y diseño que hemos hablado, igual puede ser el momento de hacerse con el que tanto te gusta.
Los vehículos eléctricos de Audi son unos de los más demandados del mercado en nuestros días. Hoy, gracias a las ayudas que da el gobierno bajo una idea de ciudad más sostenible y con menos contaminación, podemos acogernos al Plan Moves III con hasta 7.000 € para su compra, así como también una subvención de hasta el 70% del coste en cualquiera de los puntos de carga que haya por la ciudad.
Como vemos, el Audi Q4 e-tron es un modelo con cantidad de características de las que podemos presumir, esas que logran que se marque la diferencia antes de llegar. Si aún te quedan dudas, puedes consultar más información de ambos modelos en la web o en la Red de Concesionarios oficiales de Audi en Canarias.
Brands es, quizá, el área más creativa de movilidadelectrica.com.
En colaboración con el equipo editorial, marketing, desarrollo web... contamos historias (tu historia) con la promesa de convertirla en la de todos.
Si quieres que se hable de tu marca, déjanos preparar una estrategia personalizada. ¿Hablamos?