Volkswagen e-Caddy Eléctrica (VÍDEO)

0
511

No es un modelo oficial de Volkswagen, sino una versión modificada por la empresa alemana Kreisel Electric, que anuncia una autonomía de 350 kilómetros y que se podrá comprar en Alemania a mediados de 2015.

El e-Caddy es una transformación del Caddy, un vehículo que nació dirigido a transporte comercial, que tiene una versión de pasajeros que admite hasta 7 ocupantes y que, entre otros usos, puede ser una solución muy interesante funcionando como taxi.

Cuenta con un motor eléctrico síncrono de 82 kW (110 CV) con un par motor de 200 Nm y es capaz de alcanzar una velocidad de 165 km/h. Para poder llegar a alcanzar los 350 kilómetros de autonomía el paquete de baterías, de iones de litio, alcanza una capacidad de nada menos que 60 kWh. Consta de 18.650 células distribuidas en dos packs de 30 kWh cada uno. Existe la opción de elegir una batería de menos capacidad, 45 kWh, que ofrece una autonomía de 250 kilómetros. En ambos casos la garantía de dos años.

volkswagen e-caddy

Se puede recargar en modo 3 en dos horas y media (con la batería de mayor capacidad) en una toma de corriente alterna trifásica de 22 kW (32 A). También contará con la opción de recarga en corriente continua (modo 4) bajo el estándar Combo 2 con el que puede alcanzar los 44 kW, con lo que la carga completa se lograría en algo más de 1 hora. Incorpora varios modos de recarga seleccionables por el conductor

 Fuente: Automobile-propre.com

Vídeo: Youtube (Alex Kilbertus)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here