La asociación para la promoción, la divulgación y el fomento del vehículo eléctrico Volt-Tour organiza para el próximo sábado 5 de septiembre una muestra de vehículos eléctricos en Sabadell.
La muestra de vehículos eléctricos y sostenibles que se celebrará en Sabadell, dentro del programa de su Fiesta Mayor estará situada en el eje Macià entre la Avenida de Paraires y la calle del Puente. El horario para asistir será de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Los interesados en participar en ella pueden ponerse en contacto con la asociación:
Montse Font (secretaria@volttour.eu o muntxa@hotmail.com)
Programa del evento
- 10:00-10:30 Apertura de la muestra de vehículos eléctricos a la ciudadanía. Visitas de las autoridades.
- 10:30- 12:00 Animación musical y entrevistas a los propietarios de los vehículos. Pruebas de conducción de los vehículos con el consentimiento de los expositores.
- 12:00-13:00 Actividad complementaria: canto a cappella con vehículos eléctricos en circulación.
- 14:00 Comida.
- 16:00 Recorrido con los vehículos por Sabadell (Tour Eléctrico por Sabadell).
- 17:00-20:00 Regreso al espacio de la muestra. Animación musical y entrevistas. Pruebas de conducción de los vehículos con el consentimiento de los expositores.
- 20:00 Clausura de la Muestra. Foto de familia y agradecimientos.
Fuente: Volt-Tour