Una versión radical del i3

0
342

La empresa japonesa Garage Eve.ryn ha diseñado un BMW i3 al que ha sometido a un lavado de cara total y que tiene una aspecto francamente agresivo que, seguramente, le restará algunos kilómetros de autonomía y alguna que otra sensación dinámica tan logradas en el eléctrico alemán.

Sobre este particular nada ha querido contar la empresa japonesa. Las modificaciones que se pueden ver en las fotografías son unos pasos de rueda más abiertos, grandes llantas de aleación con neumáticos más anchos, parachoques más robustos, un spoiler delantero y un difusor trasero de fibra de carbono y faldones laterales.

Para gustos están los colores y los coches y habrá opiniones diferentes. A nosotros particularmente el disfraz de monstruo que le han colocado al i3 nos parece un error y va en contra de todo lo que acompaña al concepto de la movilidad sostenible. La agresividad en la carretera proporcionada por accesorios inútiles no deja de ser un cosmético que no sirve para nada y que contribuyen a generar en la carretera una sensación competitiva que sobra completamente.

bmw i3 tuning - 700

Aún así, y para el que sea amante de estos arreglos, dejamos a continuación una serie de fotos en nuestra galería de Facebook

Fuente: carscoop.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here