Un poco del Chevrolet Volt 2016

0
409

La presentación oficial de la segunda generación del Chevrolet Volt no será hasta el próximo Salón del Automóvil de Detroit de enero, pero algunos privilegiados ya pudieron contemplar su diseño final en el Salón de Los Ángeles.

Algunos de estos privilegiados son propietarios del actual Volt, además de otras personalidades elegidas por la marca. Privilegiados  a los que se les hizo jurar y perjurar, mediante la firma de un  documento de confidencialidad, que no filtrarían las imágenes ni contarían nada nadie de lo que habían visto. Lo poco que se ha podido conocer del evento secreto han sido algunas fotos de la versión de preproducción y lo que nos cuentan el moderador y uno de los miembros del foro GM-Volt que estaban entre los elegidos. Ellos tuvieron la suerte de ver el nuevo Volt entero, pero de eso no hay fotos porque es alto secreto y solo pueden hablarlo entre ellos.

Textualmente: “Tanto el  interior como el exterior se han mejorado significativamente con un estilo más moderno y agresivo que me recuerda el nuevo Impala y Corvette. El habitáculo interior es más amplio … (‘Ojalá pudiera decir más’). El coche rezuma calidad por dentro y por fuera”.

Todo hace pensar que uno de los fallos de la primera generación, las cuatro plazas, se subsanará en esta nueva versión, aunque parece ser que los participantes en la presentación hablaron de una quinta plaza reservada para un niño, lo que subsanaría el problema solo a medias. Con las fotos que tenemos podemos ver como es el nuevo diseño de la calandra, los faros y las llantas.

chevrolet volt 2016 - 700

Además conocemos algunas de las nuevas características del sistema de carga del Volt como que se ha rediseñado el cable de recarga portátil, se ha revisado el indicador del estado de la carga y que existirá la posibilidad, de forma opcional, de incluir iluminación en el puerto de carga.

Fuente: Amperiste

Vía: automobile-propre

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here