Tu Tesla en tu muñeca (VÍDEO)

0
367

Ya se pueden manejar algunas funciones del Tesla Model S desde un reloj inteligente dotado con el sistema operativo Android Wear. Encender las luces, hacer sonar el claxon o abrir y cerrar puertas y techo son las funciones disponibles de momento.

Tener un tesla Model S ya es suficiente razón para poder presumir ante los demás y que todos quieran dar una vuelta en tu flamante coche. Pero si además quieres manejarlo a distancia dispones de una aplicación para el móvil que, como en el caso de otros eléctricos, permite abrir y cerrar las puertas, conectar el aire acondicionado, comprobar el estado de la carga, enviar rutas al navegador y otras funciones remotas.

tesla android wear - 700Ahora algunas de estas funciones se pueden hacer sin sacar el teléfono del bolsillo si se dispone de un reloj inteligente y la app gratuita disponible en Google Play para Android Wear, el sistema operativo para dispositivos corporales. Desde él, e incluso utilizando únicamente comandos de voz, se puede abrir y cerrar el coche y el techo, encender las luces o hacer sonar el claxon. Una aplicación muy similar, y con alguna función más, ya estaba disponible para el BMW i3 para los relojes de Samsung.

Fuente: Clean Technica

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here