Thyssenkrupp incorpora siete Renault Twizy a su flota

0
707

La compañía de elevadores ThyssenKrupp ha adquirido siete unidades del Renault Twizy que se unirán a su flota de  vehículos no contaminantes de Valladolid y Zamora y contribuirán a cumplir los objetivos de eficiencia energética de la compañía.

Thyssenkrupp siete renault twizy - 350El acto de entrega de estos siete vehículos ha sido formalizado por ThyssenKrupp y Renault España en la sede madrileña de esta última con la presencia del director general de Renault Iberia Ricardo Gondo y de Jorge Estevez, director general de ThyssenKrupp Elevadores.

ThyssenKrupp puso en marcha un programa de eficiencia energética con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia sostenible de 3,5 TWh para 2019/2020. El programa se está implementando a través de proyectos concretos como, por ejemplo, la adquisición de vehículos eléctricos. Estos siete nuevos vehículos no contaminantes, que formarán parte de las flotas de la empresa en sus sedes de Valladolid y Zamora, contribuirán al cumplimiento de los objetivos ambientales de la compañía.

Cada vez son más las empresas que entienden la eficiencia energética como un factor clave en la competitividad, como es el caso de ThyssenKrupp cuyo consumo anual de energía, entre 2012 y 2013, fue de más de 80 TWh.

Jorge Estévez quiso destacar que esta adquisición es el reflejo de una filosofía que se materializa en acciones y proyectos concretos con valor añadido. Ricardo Gondo resaltó como cada vez son más las pequeñas y grandes empresas, y también los particulares, que se decantan por la movilidad eléctrica urbana.

Thyssenkrupp siete renault twizy - 700Global Compact

ThyssenKrupp participa activamente en el debate internacional sobre el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa y forma parte de las empresas integrantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), la red más grande del mundo en materia de sostenibilidad. El Global Compact es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa.

Fuente: Renault (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here