¿Tesla Model D el 9 de octubre?

0
347

Con Elon Musk estamos acostumbrados a las sorpresas, a los anuncios ingeniosos  y a los giros de guión. Pero esto que contamos hoy es, quizás, lo más misterioso que ha salido de su mente en los últimos tiempos, con la pretensión de que nos pasemos una semana hablando de ello. 

Un tweet del CEO de Tesla con una imagen que representa una  letra D sobre dos faros, una fecha, el 9 de octubre, y una frase misteriosa es todo lo que tenemos: “Es hora de dar a conocer el D y algo más”…

En un segundo tweet, tras las primeras reacciones en la red, nos deja una segunda frase con más incógnitas que la primera: “Me encanta Internet. Los comentarios me tenían literalmente ROFL (retorciéndome de risa). No, no fue intencionado. Me alegro de que no haber mencionado la otra palabra”.

tesla model d

Como decimos la red se ha llenado de especulaciones, algo que parece divertir a Musk. Entre ellas: un 
Model S
con tracción a las cuatro ruedas, la versión de producción definitiva del Model X o un utilitario por debajo del Model III que compita en el segmento del Leaf o del Zoe. Podemos especular lo que queramos, podemos decir que los faros que aparecen en la imagen tras la puerta de ese garaje son de un Model S, podemos creer que la tracción total 4WD, lleva una “D”, podemos pensar que el Model X podría haber cambiado de nombre, o que la posibilidad de que ya se esté planteando una segunda Gigafactoría de baterías en California apoyaría la opción de un utilitario para todos. Pero sirve para poco. El próximo día 9 se resolverá el enigma y tenemos una semana para que los rumores nos sobrevuelen cada día.

Fuente: twitter (@elonmusk)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here