Simon certifica su nueva gama de soluciones de recarga con ZE Ready de Renault

0
373

Simon ha anunciado la certificación ZE Ready de Renault para su nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico para su comercialización en varios países. Esta nueva gama de recarga en modo 3 y combinado (modo 2 + modo 3) podrá ser instalada en garajes comunitarios.  

Simon ha conseguido la certificación ZE Ready de Renault para sus nuevas soluciones de recarga que podrán ser instaladas en garajes individuales, pero también parkings públicos, o de comunidades de propietarios, así como en todos los escenarios descritos en el borrador de la ITC/BT52 de reforma del actual Reglamento Eléctrico de Baja Tensión (REBT).

 Así, la nueva gama, cumple con todos los requisitos de seguridad técnica y eléctrica, robustez de envolvente, certificación de conectores, selección mediante potenciómetro de límite de potencia de instalación y previsión de posibles anomalías exigibles en la normativa europea y en la certificación ZE Ready.

 Características adicionales

 Las soluciones de Simon, permiten ofrecer al cliente características adicionales, como incluir un lector RFID Mifare que permite realizar una identificación del usuario con posibilidad de realizar una tarificación en función de su uso, lo que resulta ideal para parkings públicos que tienen la posibilidad de gestionar la utilización de soluciones de recarga sin hacer una gran inversión.

 Simon continua participando de forma activa como fabricante de referencia de soluciones de recarga, en la promoción de la movilidad eléctrica en los principales gremios de instaladores para destacar los retos y oportunidades que puede proporcionar la movilidad eléctrica al colectivo del instalador y para destacar las experiencias realizadas con el objetivo de ayudar a simplificar las gestiones técnicas y administrativas derivadas del actual REBT en los distintos escenarios de instalación. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here