La gama de bicicletas eléctricas de Segway

0
786

Segway España ha iniciado a principios de marzo  la comercialización de dos modelos de la nueva gama: una bicicleta de montaña y otra urbana que vienen a ampliar la familia de los transportadores personales eléctricos de Segway.

Segway es conocida por su dilatada experiencia en el mundo del transporte personal eléctrico por el desarrollo de la tecnología de estabilización dinámica del Transporte Personal Segway. Su entrada en el mercado de la bicicleta eléctrica lo realiza de la mano de dos de los fabricantes de  componentes con mayor reconocimiento del mercado: sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch y los sistemas de transmisión, de cambios y los frenos hidráulicos de Shimano.

bicicleta electrica segway - 700-2

Los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch están formados por un  motor central con el que se logra el mayor equilibrio posible en el pedaleo, una batería que se sitúa en la barra inclinada del cuadro, ordenador de a bordo que se monta en el manillar y un cargador. Están diseñados para integrarse totalmente en la bicicleta y funcionar como uno solo.

Los sistemas de transmisión y de cambios y los frenos hidráulicos Shimano proporcionan una potencia de frenado óptima para maximizar la seguridad, a la vez que optimizan la integración de los cambios, la transmisión y la potencia para asegurar una conducción equilibrada y suave.

Esta nueva gama de productos Segway se dirija solamente al mercado europeo. Ron Keller, presidente de Segway Inc., ha declarado al respecto: “El mercado europeo de bicicletas eléctricas continúa su crecimiento y es increíblemente dinámico. Confiamos en que los europeos recibirán con entusiasmo las nuevas bicicletas eléctricas Segway“.

Características de los modelos: 

bicicleta electrica segway - 700

Fuente: Segway (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here