Seat 20v20 Concept (VÍDEO)

0
489

Seat  tiene la mirada puesta en el año 2020. La compañía automovilística ha desvelado hoy en Ginebra su visión estratégica del futuro a través del showcar 20V20 (Visión 2020), un SUV que avanza el futuro de la marca y el nuevo lenguaje de diseño. 

El 20V20 muestra nuestra ambición”, ha explicado hoy el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, en la presentación de la compañía en el Salón del Automóvil de Ginebra. “Es la referencia y el faro para nuestro desarrollo en los próximos cinco años”. Aprovechando este importante evento ha anunciado el estreno mundial del primer SUV compacto de la historia de la compañía en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo año. 

Según Seat el 20V20 combina “combina la silueta dinámica de un coupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto. Con una longitud de 4,659 metros y unas ruedas de 20 pulgadas y la expresividad que le confieren sus faros Full LED, este utilitario deportivo tiene una marcada presencia, destacando en el interior un ambiente espacioso y de calidad para cinco personas”.

Seat ha querido mostrar en este modelo que adelanta sus intenciones futuras,  un completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción con el fin de elevar los niveles de confort y seguridad. La plataforma del Seat 20V20 podrá albergar motorizaciones de todo tipo, desde los TSI y TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables y también “para los sistemas de asistencia más modernos”. Asimismo, la potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción a las cuatro ruedas con control electrónico.

Asimismo, el presidente de SEAT ha reiterado el compromiso de la marca con el desarrollo de la conectividad, como demuestra el acuerdo anunciado ayer con SAMSUNG

 

Fuente: Seat (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here