Se inauguran las instalaciones de la Fórmula E (VÍDEO)

0
322

La Fórmula E centraliza sus instalaciones en el circuito de Donington Park. Allí dispondrán de su sede central los 10 equipos participantes que han recibido ya el primer monoplaza de los cuatro de los que dispondrán en cada carrera.

Los diez equipos participantes en la Fórmula E, que arrancará en septiembre, tendrán su sede en el circuito de Donington Park  en el que, en tan solo 14 semanas, se han habilitado 44.000 metros cuadrados para la instalación de oficinas, talleres, almacenes y locales de la Fórmula E y sus 150 empleados  y las sedes oficiales de cada una de las escuderías.

Durante la inauguración a cada uno de los equipos se le hizo entrega del primero de los cuatro monoplazas de los que dispondrá en cada carrera. El Renault Spark SRT_01E ha superado con éxito los 3.000 kilómetros de pruebas a los que ha sido sometido antes de su debut oficial. El próximo 15 de julio está programada la entrega de los monoplazas restantes.

fórmula e

Alejandro Agag, Director ejecutivo de la Fórmula E y Kevin Wheatcroft, propietario y presidente de Donington Park, fueron los anfitriones del evento al que acudieron más de 250 invitados, entre ellos los dos nuevos pilotos oficiales de Virgin, Jaime Alguersuari y Sam Bird.

La temporada arrancará oficialmente el día 3 de julio. Los equipos dispondrán de cinco entrenamientos oficiales abiertos al público y la primera carrera se celebrará en Pekín el 13 de septiembre.

fórmula e - 700-2

Renault aprovechó el acto para hacerle entrega a Alejandro Agag de un Zoe para que,  cómo vehículo personal, compruebe las excelencias de la movilidad eléctrica de primera mano.

Fuente: FIA

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here