El salón de flotas de Madrid cambia de fechas

0
465

El Salón de Flotas de Madrid que estaba previsto que se celebrara durante este de septiembre ha cambiado sus fechas para coincidir con el Salón del Automóvil de Madrid de 2016.

 

Recogiendo peticiones del sector, IFEMA ha decidido trasladar la segunda edición del Salón de Flotas, prevista inicialmente para finales del próximo mes de septiembre, a mayo de 2016, haciéndolo coincidir con el SALÓN DEL AUTOMOVIL DE MADRID 2016. De esta forma se potenciará el carácter comercial de ambos Salones, dirigidos al vehículo profesional y al usuario particular respectivamente.

Con este mismo objetivo se ha modificado la denominación del Salón de Flotas, que pasa a llamarse SALÓN DEL VEHICULO PROFESIONAL Y FLOTAS de MADRID, reforzando su orientación hacia pymes y autónomos, todavía muy poco familiarizados con el concepto y gestión de flotas.

Con esta decisión, adoptada en sintonía con el sector de flotas, se quiere ofrecer un contenido aún más amplio y conectado con el conjunto de la industria del automóvil, convirtiendo IFEMA en un centro comercial integral del automóvil de referencia para toda la Península Ibérica, con fórmulas de compra y renting adaptadas a usuarios tanto profesionales como particulares.

En lo que respecta específicamente al SALÓN DEL VEHÍCULO PROFESIONAL Y FLOTAS DE MADRID, se prevé mejorar los resultados logrados en la última edición, celebrada en octubre de 2013, y que registró una participación de 80 empresas y la visita de 10.000 profesionales, con un alto poder decisorio, atrayendo además a nuevos compradores procedentes del sector empresarial de menor tamaño.

salon de fltoas de madrid

Como en 2013, la convocatoria del Salón del Vehículo Profesional y Flotas cuenta con el apoyo de las principales agrupaciones empresariales del sector de flotas: la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, AEGFA; la Asociación Española de Renting, AER; la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas, ANIACAM; la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, AMDA; la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC; la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, FACONAUTO; la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, GANVAM, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE.

Fuente: IFEMA

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here