Renault Zoe, coche oficial del VII Congreso Internacional de Excelencia

0
392

 

El Renault ZOE está presente como vehículo oficial en el VII Congreso Internacional de la Excelencia que Madrid acoge, a lo largo de la jornada de hoy, en el Auditorio Mutua Madrileña.

Bajo el título ‘Confianza y colaboración, las claves de todo avance real’ este foro empresarial está promovido por los Gobiernos de la Comunidad de Madrid y de España. El Congreso, de carácter anual,  cuenta con la presencia de la Administración, de expertos de economía y management, así como de empresarios españoles y extranjeros. La clausura va a ser protagonizada por una conferencia del antiguo gerente del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus.

Siete unidades del Renault Zoe, están llevando a cabo, de manera limpia y ecológica, los traslados de las personalidades invitadas. El eléctrico del fabricante francés está a punto de arrancar la comercialización de una nueva versión que monta el nuevo motor de fabricación propia y el nuevo cargador que le permiten homologar 30 kilómetros más de autonomía.

La participación de la movilidad eléctrica en este tipo de eventos permite visibilizar a nivel de administraciones, organismos públicos y empresas privadas la realidad de unos vehículos que pueden realizar, con la misma o mayor solvencia que los de combustión, las labores de vehículos de flota para el trabajo diario.

Fuente: Renault (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here