RENAULT en VEM 2017 (VÍDEO)

0
376

David Méndez, de Renault España, nos contó, durante la feria VEM 2017, el presente y el futuro próximo del fabricante francés en relación con la movilidad eléctrica. También reclamó un plan consensuado de ayudas similar al de los países europeos que han apostado por esta tecnología.

El Renault Zoe, con sus 400 kilómetros de autonomía homologada es la punta de flecha de la gama del fabricante francés. En el pasado Salón de Ginebra se presentó la nueva Kangoo con 270 kilómetros de autonomía y la Master ZE un furgón de mayor capacidad, único en su segmento, que llegará a principios del año que viene.

Por otra parte David Méndez reclamó un plan consensuado entre todos los partidos políticos, para apoyar la movilidad eléctrica, similar al de nuestros países vecinos en Europa.

La principal razón de compra de un vehículo eléctrico debe ser su nivel cero de emisiones y las sensaciones diferentes que transmite, tanto que una vez que se prueba pocas veces se vuelve atrás.

En VEM se reúne la gente concienciada con el medioambiente que quiere aportar su granito de arena para cambiar nuestra forma de desplazarnos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here