Renault premia a los participantes de la Barcelona World Race

0
436

Renault ha querido reconocer a los cinco mejores equipos de la Barcelona World Race 2014/2015, como premio tras su vuelta al mundo, con la entrega de 14 vehículos, entre los que se encuentran diversos modelos de la gama ZE y de la gama del nuevo Espace.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó en el Museu Maritim de Barcelona y participaron en ella Ricardo Gondo, director general de Renault y Andor Serra, director general de Fundació Navegació Oceànica. Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Centro de Interpretación de la Barcelona World Race para proceder a la entrega de llaves de los distintos modelos a los skippers de los equipos.

Bernard Stamm y Jean Le Cam, del equipo Cheminées Poujoulat, ganadores de la BWR 2014/2015, recibieron cuatro vehículos, dos Zoe  y dos Nuevo Espace. Guillermo Altadill y José Muñoz, segundos clasificados, del equipo Neutrógena, fueron premiados con dos Zoe y dos Kangoo ZE. Los skippers clasificados en tercera posición, Anna Corbella y Gerard Marin, del equipo Gaes, recogieron las llaves de otros dos Zoe, al igual que los cuartos clasificados, Aleix Gelabert y Didac Costa, del equipo One Planet, One Ocean & Pharmaton. Por último, los hermanos Bruno y Willy García, del equipo We are water, recibieron como premio dos unidades del Twizy, el cuadriciclo eléctrico de Renault.

renault barcelona world race - 700En el acto Ricardo Gondo destacó el ejemplo de la eficiencia y la sostenibilidad de estas embarcaciones: “Durante tres meses los barcos de la Barcelona World Race han navegado con la energía limpia del viento, y, ahora con estos vehículos Renault, los skippers serán embajadores de la movilidad eléctrica de Renault, marca pionera en el desarrollo de la movilidad eléctrica

 Fuente: Renault (Nota de prensa)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here