Renault EV Awards 2015

0
461

El 28 de junio se celebró en Londres la entrega de premios de los “Renault EV Awards 2015”  en una ceremonia presidida por Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Grupo Renault, y Jérôme Stoll, Director de Rendimiento y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing.

renault ev awards 2015 - 350Estos premios reconocen a los concesionarios que ofrecen mejores resultados tanto en la cuota de mercado de ventas de vehículos eléctricos como en el volumen de ventas total del año anterior.

En los ” Renault EV Awards 2015”  han sido premiados los 20 mejores concesionarios de la red mundial de expertos  en cero emisiones Expert Z.E.de la marca. El evento se llevó a cabo justo antes de la última carrera del campeonato de la Fórmula E celebrado en Londres.

En su discurso, Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Grupo Renault, rindió homenaje al compromiso de los concesionarios del Grupo. Durante su discurso aludió a que tanto la apuesta de Renault como la de su alianza con Nissan les ha otorgado una ventaja clara en el desarrollo de esta tecnología, subrayando la importancia de la red de distribución en el asesoramiento a los clientes que se interesan por esta nueva forma del automovilismo y que necesitan ser guiados a través de las opciones existentes. Destacó que Renault ha sido el primer fabricante que decidió en su estrategia ofrecer una gama de vehículos eléctricos, lo que le ha alzado al número uno en las ventas de vehículos eléctricos en Europa y a la alianza Renault-Nissan al número uno mundial con más de 250.000 vehículos vendidos hasta ahora.

La red Renault ZE Expert se ha expandido por el mundo de forma continuada desde  el lanzamiento del primer vehículo eléctrico. A fines de diciembre de 2014, existían 770 centros de Expertos ZE, un 9% más que en  2013. Alrededor de 700 de estos concesionarios se encuentran en Europa, de los que 185 están en territorio francés. A fines de mayo de 2015, la marca Renault había vendido más de 65.000 vehículos eléctricos en todo el mundo.

renault ev awards 2015 - 700Los españoles premiados

Luis Valerio, director Vehículo Eléctrico Renault Iberia, al que entrevistamos a su llegada al cargo hace poco más de un año, ha sido reconocido como el Mejor Manager Z.E. de Europa: “Entré a trabajar en Renault con 14 años como aprendiz. En todos estos años, el puesto que más retos me ha supuesto ha sido el de director Vehículo Eléctrico Iberia. Cada día es un desafío. Por eso, ser considerado el Mejor Manager Z.E. de Europa me llena aún más de orgullo

Entre los galardonados se encuentra el concesionario sevillano Syrsa Automoción. Francisco Galnares, director general-presidente de Syrsa Automoción, fue el encargado de recoger el galardón.

Fuente: Renault

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here