Puntos de recarga en estaciones de servicio francesas

0
555

Dentro del marco del a EVS27 celebrada en Barcelona en noviembre de 2013, Circontrol y Tokheim firmaron un acuerdo de colaboración para recargar vehículos eléctricos en estaciones de servicio francesas.

El acuerdo firmado en Barcelona  pretende establecer una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos utilizando las estaciones de servicio francesas en las que Tokheim tiene una fuerte presencia. Circontrol aportará toda su tecnología y experiencia en el diseño de puntos de carga ultrarápida, la que se necesita para la recarga no vinculada. Por su parte Tokheim es especialista en la gestión de los sistemas de pago de combustible por todo el país. Su presencia llega hasta 33 países en los que gestiona más de 40.000 surtidores. Su fuerte implantación en Francia con 890 técnicos de campo garantiza el correcto funcionamiento de la red de recarga.

CIRCONTROL TRIO

Circontrol, perteneciente al grupo Circutor, tiene su sede en Barcelona, y lleva fabricando puntos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos desde 2009. El punto de recarga que se instalará en las estaciones de servicio es el cargador “TRIO”, presentado también en Barcelona. Este cargador permite cargar a 43 kW en corriente alterna y a 50 kW en corriente continua bajo lo formatos CCS y CHAdeMO.

Circontrol puede suministrarlo con diferentes configuraciones; puede incluir el módulo de potencia  y la interfaz de usuario en un armario conjunto o de forma separada, con el fin de aislarlo del ruido o por razones estéticas, en función de las necesidades de la instalación.

Fuente: Circontrol

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here