Primeras imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

0
394

Mitsubishi ha lanzado la primera serie de imágenes del nuevo Outlander PHEV Concept-S que será presentado en el próximo Salón de Paris del mes de octubre. El cambio estético que se aprecia es enorme respecto al que se vende actualmente.

Aunque no todo lo que se ve llegue a la versión definitiva, el cambio parece que será importante. El nuevo modelo llegará con el aterrizaje del Outlander PHEV en territorio estadounidense, a finales de 2015. El frontal ofrece ahora una imagen mucho más dinámica y la parte trasera se ha modificado por completo continuando las líneas que ofrece su perfil lateral.

Manteniendo la planta propulsora del modelo anterior Mitsubishi quiere ofrecer con este concept un paquete de diseño especial para el modelo PHEV de producción. En la parte frontal destacan las molduras cromadas que envuelven el logotipo de la marca. Las ópticas se han modificado para dar continuidad a la parrilla central ascendiendo hacia las aletas laterales y convirtiéndose en el inicio del pliegue longitudinal de las puertas. Esta línea continúa por la parte trasera en la que los pilotos ocupan toda la banda bajo la ventanilla del portón, uniéndose los dos laterales y enmarcando el logotipo trasero.

El interior gana y mucho en calidad, tanto en materiales como en diseño. La mezcla de colores negro y borgoña se une a los acabados en madera y cromados plateados. El cuero de los asientos se remata con costuras realizadas a mano que conforman unos asientos que sujetan y sostienen cómodamente a sus ocupantes.

En Estados Unidos llevan tiempo esperando la llegada del Mitsubishi Outlander PHEV que está siendo  una auténtica revolución en Europa dentro del segmento todoterreno ya que su precio no es excesivo y permite su uso en modo eléctrico para recorridos urbanos que supone un importante ahorro de combustible, además de ofrecer un tamaño suficiente como para convertirse en el único coche de una familia

Galería de imágenes en nuestro canal de Facebook

Fuente: InsideEVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here