Poco, muy poco, se sabe del que será el segundo Honda eléctrico. Se espera que se presente, como prototipo, en el Salón del Automóvil de Pekin, pero, como adelante Honda ha desvelado la primera imagen.

Faltan 10 días para que el Salón del Automóvil de Pekín abra sus puertas (el próximo 26 de septiembre). Entre las novedades más esperadas, el prototipo del que será el segundo coche eléctrico de Honda, tras el Honda e.

Para ir preparando el ambiente, la marca ha desvelado una primera imagen de su futuro eléctrico. Un teaser en el que aparece el frontal del coche eléctrico, con parrilla cerrada, un línea luminosa que recorre todo el frente y el logotipo de Honda también iluminado.

Con esta primera imagen del segundo Honda eléctrico descubrimos algunos detalles. Para empezar parece que será más grande que el Honda e, destinado al mercado de los urbanos. Desde la web Autocar apuestan porque será un crossover de piso bajo o un berlina de prominente frontal. Queda claro también que Honda abandona ese aire retro que identifica al Honda e y apuesta por una estética mucho más futurista en su futuro modelo.

Honda e.
Honda e.

Queda por ver si el prototipo eléctrico que va a debutar en Pekín es el adelanto del segundo modelo eléctrico de producción y, de ser así, en qué países será comercializado. Las apuestas se decantan porque llegará a Japón y, probablemente, a Estados Unidos. Esperemos que no acierten y haya también unidades para el mercado europeo.

Sea como sea, seguiremos informando…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here