Primera edición del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana

0
346

Se celebrará en Castellón durante los próximos días 26 y 27 de septiembre y está abierto a la participación de vehículos eléctricos puros, híbridos y de bajas emisiones y forma parte de los cuatro que se celebran en España y que promueven la conducción eficiente.

Con el apoyo de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana (FACV), impulsado por el Automóvil Club de Castellón y Action Press Comunicación y con la colaboración de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), este evento será el cierre de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que celebra el Ayuntamiento de Castellón.

Podrán participar vehículos de serie homologados para circular por vías públicas y podrán ser de propulsión eléctrica, híbridos eléctricos, de combustión con emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km e impulsados por combustibles alternativos como GNC o GLP.

El 26 de septiembre se realzarán las comprobaciones técnicas y las inscripciones y la competición se desarrollará el día 27, con salida y llegada en Castellón. El recorrido que realizarán todas las categorías excepto la de los vehículos eléctricos será de 335 kilómetros de los que 135 constituirán 8 tramos de regularidad programados.

Los vehículos eléctricos recorrerán dos secciones de 75 kilómetros cada una, con posibilidad de realzar una recarga entre ellos, en los que se incluyen 4 tramos de regularidad de 39 kilómetros.

Enlace a la web oficial

Fuente: curuxarallye.info

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here