El Fisker Karma reaparecerá como Elux Karma

0
527

El Fisker Karma está a punto de reaparecer. Bajo el nombre Elux Karma y desde su web The New Fisker  el anuncio nos muestra una imagen sombría del coche visto desde arriba con un texto anunciando un genérico mes de abril de 2015 como fecha de presentación.

It’s on. Luxury energyzed. Energy Optimized”.

Estas tres frases son las que acompañan a la imagen del coche. Desde que se hizo cargo de Fisker el nuevo propietario, Wanxiang, las noticias sobre la llegada al mercado del nuevo Karma han ido dando una de cal y otra de arena respecto a la viabilidad del proyecto.  Esta vez parece que es la definitiva y, a la presentación este mes de abril, es muy probable que le siga la futura llegada al mercado en 2016 bajo este nuevo nombre y a un precio de 135.000 dólares.

Manteniendo el aspecto físico del coche el cambio de nombre responde a la intención de dejar atrás muchos de los errores del Fisker Karma original. No sabemos si habrá alguna modificación en sus características técnicas aunque lo que sí tenemos seguro es que mantendrá un sistema de propulsión eléctrico con extensor de autonomía y que sus baterías provendrán de la empresa A123 también propiedad de Wanxiang.

 

Fuente: Autoblog.com

Vídeo: Youtube (Automobile Magazine)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here