Precios y equipamientos oficiales de la furgoneta Nissan e-NV200

0
537

Precios y equipamientos de las tres versiones de la furgoneta eléctrica de Nissan que se fabrica para todo el mundo en la zona franca de Barcelona. En función de de la versión elegida se podrá adquirir como vehículo de transporte de mercancías, mixto o para transporte de pasajeros.

Nissan ha publicado los precios de la nueva furgoneta eléctrica e-NV200.  El fabricante japonés asegura que además de ser una de las furgonetas más económicas del mercado sus costes de mantenimiento son un 40% inferiores a una furgoneta equivalente con motor de combustión puesto que no necesita cambios de aceite de lubricación, ni correas de transmisión, ni bujías, ni embragues y las pastillas de freno, gracias al sistema de regeneración de energía, sufren mucho menos desgaste.

El Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz aseguró “Este vehículo rebaja los costes de utilización sin perder el espacio ni la capacidad de carga y permite a los conductores disfrutar de una conducción suave, silenciosa y sin emisiones. Todo esto convierte en único a este producto”.

precios equipamientos e-nv200

La e-NV200 se venderá en 3 versiones diferentes. Furgón que únicamente servirá para transporte de mercancías y que podrá tener  con 4 ó 5 puertas. Y dos versiones que  disponen de 5 plazas y 5 puertas. Combi con una segunda fila de asientos que permite un uso mixto y Evalia, destinada al transporte de pasajeros y con un equipamiento mucho más abundante.

Incluimos a continuación un cuadro con los precios disponibles hasta ahora y los equipamientos de cada uno de los modelos. El modelo más económico, con la configuración Furgón se podrá adquirir, con las ayudas por 17.899,65€ frente a los 16.010 € que cuesta el modelo equivalente de 90 CV diésel.

Fuente: Nissan

Vídeo: Youtube (NissanNewsroom)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here