Home Coches Eléctricos Polestar 6 LA Concept edition ¡agotado en solo una semana!

Polestar 6 LA Concept edition ¡agotado en solo una semana!

0
FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

El pasado 16 de agosto, la marca sueca presentaba el Polestar 6 LA Concept edition. Solo una semana después, cuelga el cartel de “todo vendido”

Solo 500 afortunados conductores podrán disfrutar del Polestar 6 LA Concept edition.

La marca sueca presentó el roadster eléctrico en “The Quail, A Motorsports Gathering” y en el “Pebble Beach Concours d’Elegance”, dos eventos celebrados en California (EEUU). Y solo una semana después cubría toda la producción con las reservas online.

Polestar 6 LA Concept edition, para 2026

Además de afortunados, los futuros conductores del Polestar 6 LA Concept edition tendrán que ser pacientes ya que el lanzamiento de este modelo está previsto para 2026.

El Polestar 6 LA Concept edition es una versión exclusiva de lanzamiento del Polestar 6. Pintado con el característico exterior en azul Sky y otros elementos destacados del prototipo Polestar O2 presentado en marzo en 2022; únicamente se fabricarán 500 unidades.

“El fuerte interés despertado entre nuestros clientes demuestra que un roadster eléctrico como el Polestar 6 tiene cabida en el segmento de los vehículos deportivos”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

“Es evidente que un descapotable con motor eléctrico resulta atractivo incluso para los más fanáticos de la gasolina”, añade.

En respuesta a la fuerte demanda que se espera para el Polestar 6, la empresa tiene previsto aceptar este mismo año reservas anticipadas para las versiones estándar del Polestar 6, que se empezará a fabricar después de las 500 unidades iniciales del LA Concept edition.

Cuatro eléctricos en cinco años

Polestar prevé lanzar en los próximos cinco años cuatro nuevos vehículos eléctricos, más que ninguna otra start-up presente en el mercado.

Todo empezará con la presentación mundial del primer SUV eléctrico de la casa, el Polestar 3, en octubre de 2022.

Al Polestar 3 le seguirán el SUV coupé eléctrico, Polestar 4 en 2023; y, ya en 2024, el Polestar 5, un GT eléctrico de 4 puertas basado en el prototipo Precept.

FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here

Advertisement